Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Revisión de distribuidor Apple destapa menos casos de trabajo infantil

15/02/2014 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple Inc descubrió menos casos de trabajo infantil que hace un año en su encuesta anual de la cadena de suministro internacional que hace partes para sus iPhones y iPads.

En su octavo informe anual de la cadena de suministro, Apple también dijo que el metal tantalio, un componente esencial en muchos productos electrónicos, no había sido procedente de las zonas de guerra.

Apple, empresa de tecnología más valiosa del mundo, ha sido acusada por grupos de derechos laborales de los beneficios de edificio en la parte posterior de los trabajadores mal tratadas y mal pagados en Asia.

La compañía, que vende iPhones 150 millones en 2013, auditado 451 plantas operadas por varios proveedores. Colectivamente, estas plantas emplean casi 1, 5 millones personas, dice informe.

Auditoría más reciente de Apple encontrados 23 trabajadores menores de edad en las empresas suministrarlo con componentes. Auditoría del año anterior había descubierto 74 trabajadores menores de edad en un único proveedor.

En el informe, Apple dijo que algunos reclutadores tercero habían contratado a trabajadores jóvenes ilegalmente y sin el conocimiento de las empresas de contratación.

Cupertino, Apple basados en Califorina confía pesadamente en socios asiáticos, como Foxconn Technology Group de Taiwan, para el montaje de sus iPhones y iPads.

Más sobre

Más en la cadena de suministro, las empresas deben procurar metales esenciales como el tantalio, conocido a veces como 'minerales conflictivos' debido a su venta por grupos armados en la República Democrática del Congo, Angola y Sudán del sur.

Apple dijo que sus proveedores no tantalio en adquirir a cualquier grupos de terceros proveedores vinculados a armados en varios países africanos en guerra.

"En enero de 2014 confirmamos que todos fundiciones de tantalio activa, que se identifica en nuestra cadena de suministro fueron verificados como libres de conflicto por cuentas de terceros, " Apple dijo en el informe.

"Estamos empujando nuestros proveedores de estaño, tungsteno y oro tan difícil de utilizar fuentes verificadas, " dijo la compañía.

El último informe había identificado 106 instalaciones que no pagó los trabajadores del turno de noche apropiadamente para días de fiesta legales y 105 plantas que no proporcionaron suficiente seguro social.

Apple dijo que había identificado algunos abusos de los trabajadores migrantes y, consecuentemente, proveedores necesarios para reembolsar a los trabajadores extranjeros contrato $3, 9 millones en cargos excesivos pagan a corredores de mano de obra.

Proveedores de Apple alcanzó un promedio de 95 por ciento de conformidad con su semana de trabajo máxima estándar de 60 horas, dijo la empresa en el informe.

© Thomson Reuters 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.