Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntesperiodismo escriba una noticia?

Una revista distribuida en una parroquia hizo el mejor título del domingo en Mendoza

03/07/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMientras iba a misa pasé por el kiosco que está en la vereda del Carrefour de calle Colón para chusmear los títulos principales de Los Andes y Uno: "La masiva llegada de turistas chilenos se acerca al récord", decía el primero y "Desde ayer la ciudad (de Mendoza) tiene acento chileno", titulaba el segundo (cuando tenía un titulazo para mostrar: "La canasta básica total subió más de mil pesos en los últimos doce meses".

Resignado por lo que hoy publicaron los diarios mendocinos y a la espera de ver un buen título de domingo en La Nación, a la salida de misa compro la revista Familia y Vida. Y me encuentro con el siguiente titulón: Qué diputados nacionales está a favor del aborto en Argentina .

image Uno y Los Andes no

informaron nada nuevo.

No todos se animan a responder ésto y en las próximas elecciones, la comunidad católica como también la cristiana en general no pondrá en su boleta a representantes que apoyen el asesinato de los niños por nacer. Es verdad que el periodista tiene que ser parcial en todos los temas de la realidad, pero estar a favor del aborto es igual a estar a favor del nazismo y de todos los regímenes que han violado salvajemente los derechos humanos. El aborto primero hay conocerlo en imágenes y luego ver si a uno le queda algo de cabeza para discutirlo.

Los siguientes legisladores firmaron una solicitada para que se despenalice el aborto en Argentina mediante la sanción de un proyecto conocido como Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (un nombre que duele poco en comparación a lo que es esa ley convertida en acciones):

Margarita Stolbizer (GEN)

Victoria Donda (Libres del Sur - BsAs)

Héctor Jorge "Pampa" Álvaro (De la Concertación - Mendoza)

Alejandro Rossi (FpV - Santa Fe)

Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro - BsAs)

Carlos Heller (Nuevo Encuentro - BsAs)

Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro - Bs As)

Jorge Rivas (Nuevo Encuentro - BsAs)

En un rato, la lista completa


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntesperiodismo (297 noticias)
Fuente:
apuntesperiodismodigital.blogspot.com
Visitas:
2989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.