Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La Revista SOHO desnudó a 5 bellas mujeres de Fundamil en la localidad de Kennedy

16/11/2012 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tal vez para muchos algunos de estos rostros les serán conocidos, pero tendrán sus dudas al respecto si las encuentra en la revista especializada para caballeros SOHO, una de las publicaciones que más ha desnudado mujeres en el mundo.

Si, créanlo, son ellas, Sandra Patricia Casallas, Martha Patricia Ortíz, Sandra Milena Gaitán, Magda Zolanlly Munevar y Beatriz Montero, cinco mujeres que construyen el presente para un mejor futuro. Son todas ellas mujeres kennedyanas.

La Revista SOHO las trajo en su portada respaldando la noble causa de FUNDAMIL una organización social bastante conocida en nuestra localidad que trabaja por reivindicaciones sociales.

Son ellas cinco valientes y respetables damas de nuestra localidad, que se atrevieron a mostrar "el alguito" a ver qué se levanta por ahí.

El Informativo PBAD las deja a disposición de nuestros lectores para que las admiren profesionalmente, ya que ellas no se desnudaron para ver si alguien las observa con morbo, todo fue por una noble causa social que en nada les quita seguir en el rol de unas trabajadoras serias que construyen sociedad.

Ellas hicieron parte del especial de SOHO para demostrar que todas las medidas son perfectas.

Magda Zolanlly Munevar, fue candidata a edil del Polo Democrático en las pasadas elecciones.

Además ya esto es moda, tanto así que ya hay dos revistas ofertando para un desnudo de Nelson "El Chanero" Armesto, por petición de muchas mujeres que desean observar su consentida "pipa" al desnudo.

Bienvenidas a la fama

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.