Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

El rey de las extensiones Víctor Manuel Ocampo, estuvo en Bogotá

23/07/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas las tendencias, lo que se impone en moda y lo que no. Las celebridades que han pasado por sus manos y todo con el experto

El joven estilista paisa Víctor Manuel Ocampo se ha ganado un lugar en el mundo de la belleza y  la estética  entre los estilistas profesionales. A pesar de su corta edad,   ha construido una importante carrera y se ha posicionado como el mejor del momento, en cuanto al diseño, cambios de look y extensiones de cabello, con las mejores técnicas y con resultados verdaderamente innovadores. Por algo, se hace llamar el Rey de Las Extensiones, gracias a su impecable trabajo junto a muchas de las estrellas de la televisión y  algunas celebridades  del momento.

El Rey de las extensiones estuvo unos días en Bogotá atendiendo varias entrevistas y de paso consentió algunas de las famosas se hicieron cambio de look.

¿Porque EL REY DE LAS EXTENSIONES?

Su historia comenzó cuando tenía 15 años y un estilista, debido a un mal procedimiento, le dañó  el cabello a su madre, quien  era poseedora de una hermosa  y larga cabellera. Con el ánimo de ayudarla comenzó a  improvisar  el diseño de  extensiones y descubrió el increíble talento que tenía para hacerlas. Ahí comenzó su pasión  por la profesión y el reto de convertirse en el mejor. Decidió que quería  hacer extensiones de cabello y ayudar a muchas mujeres que lo necesitaran.  Fue  así como nació EL REY DE LAS EXTENSIONES  que hoy por hoy está catalogado como el mejor del país, gracias  a la creatividad y profesionalismo en todos sus diseños.

Entre algunas de las famosas que han pasado por sus manos figuran La presentadora de entretenimiento Ana Karina Soto, la actriz Johana Fadul, Laura Gonzales - ex protagonista RCN, Nanis Ochoa- Modelo, Alejandra Serje – Modelo, Johana  Yepes – presentadora, Rafaella - cantante hija Marbelle, Katalina Gómez - ex protagonista RCN, por mencionar algunas.

¿Cuales son las extensiones mas usadas?

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se adosan a la cabellera para darle volumen y/o longitud. A lo largo de su carrera ha probado  diferentes técnicas, siempre pensando en el efecto natural, lo que ha sido la clave de su éxito. En  la mayoría de procedimientos utiliza la técnica PUNTO A PUNTO,   que ayuda a dar un aspecto natural, aporta volumen y longitud, comodidad, estimula el crecimiento y como son permanentes no dañan el cabello. Recomienda cada dos meses hacer el  respectivo mantenimiento, retirar las extensiones y ponerlas de raíz nuevamente ya que  con el crecimiento capilar las extensiones van bajando.

¿Que contra indicaciones tienen las extensiones?

Las extensiones mal manejadas pueden causar alopecia, por eso en el momento de decidir usarlas lo mas recomendado es buscar una persona muy profesional y experto en la materia,   ya que entra en juego la salud capilar. Unas extensiones bien manejadas no tienen porque dañar el cabello, siempre y cuando se sigan las instrucciones de los expertos en la materia.

¿Cuáles son los cuidados que se deben de tener con las extensiones?

El cuidado es muy básico, ya que nuestras extensiones son de cabello 100% natural, no se manejan productos sintéticos jamás. Cabello netamente Colombiano que EL REY DE LAS EXTENSIONES compra a aquellas mujeres que desean venderlo, por lo tanto nuestras  los diseños de extensiones son elaboradas con cabello netamente natural, lo que le permite  quienes las llevan puestas, seguir usando el shampoo y tratamientos que se usan en cabello naturales sin extensiones, ya que  éstas, cumplen exactamente las mismas funciones  de una persona con cabello natural largo, pueden ir a la piscina y al mar, sin contra tiempos.

¿Son mejores las extensiones de cortina o de punto?

Eso depende de cada gusto, las extensiones de tira se utilizan eventualmente, para momentos puntuales, una sesión de fotos, una alfombra roja que le permita a la celebridad lucir un look diferente, solo por una noche, si es lo que desea, o casos o eventos específicos o  las de punto a punto que son permanentes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2158 noticias)
Visitas:
6506
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.