Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ricardo Ballesteros nuevo registrador en El Carmen de Bolívar

02/10/2011 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montería. Con el propósito de blindar y darle transparencia al proceso electoral del 30 de octubre, la Registraduría Nacional ordenó el traslado de 20 registradores municipales de Córdoba.

El delegado de la Registraduría Departamental, Luis José Gómez Martínez, explicó que estos cambios no causarán traumatismo ni alteraciones en esas localidades.

Armando José Monterroza dejó la Registraduría en Montelíbano para llegar a la de Arjona, Bolívar y su reemplazo es Rosa Palacio Ochoa, quien viene de Manaure. La Guajira. Yisela Julio Galeano pasó de Purísima a Chimá, mientras que María del Carmen Acosta fue enviada de Sampués, Sucre a San Andrés de Sotavento.

Edna Margarita Callejas pasó de la Registraduría de Planeta Rica a la de Corozal y su sustituto es Hugo Barreto Tirado, quien dejó a Corozal. Julio Rafael Herazo salió de la de Valencia para asumir en Cotorra, donde estaba Diana Argel Arroyo, quien fue enviada a Valencia. Ricardo José Ballesteros fue enviado de la Registraduría de Sahagún a la del Carmen de Bolívar, de la que salió Ernesto Gutiérrez de Piñeres para asumir en Lorica.

Nelson Muñoz Herrera es el nuevo registrador en Momil, procedente de Puerto Libertador a donde llegó José Javier Núñez, quien estaba en La Apartada.

En Purísima asumió Julio Vergara Amarís, quien estaba en Chimá, mientras que en Sahagún estará Luis Carlos Avena, quien era registrador en Lorica.

Alfredo Rodríguez Ramos fue trasladado de San Pelayo a Chinú en reemplazo de Víctor Paternina Suárez, quien ahora ejercerá en San Pelayo.

A San Carlos llegó José Miguel Ramírez García, quien estaba en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos. Jorge Luis López pasó de la Registraduría de San José de Uré a la San Antero y quien se desempeñaba en este municipio costanero, Aristides Agámez Pineda, será su sustituto.

Gómez Martínez dijo además, que estos cambios se realizan por el período electoral y luego, todos los funcionarios retornarán a sus municipios de origen.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.