Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Ricky Rubio, a los Jazz; Paul George, a los Thunder

01/07/2017 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde de mucha actividad en las oficinas de las franquicias de la NBA. Y operaciones importantes culminadas. Así, por ejemplo, Ricky Rubio pone rumbo a Salt Lake City para unirse a los Jazz . Mientras que Paul George sale de Indiana para jugar junto a Russell Westbrook en los Thunder .

Los Timberwolves, tras hacerse con Jimmy Butler, andaban detrás de un base más tirador y necesitaban traspasar a Ricky a cambio de elecciones del draft, sin jugadores de por medio, para poder liberar masa salarial y poder afrontar la incorporación de un base en el mercado de agentes libres. Los Jazz envían a Minny una primera ronda del draft de 2018, protegida top 14.

Los Timberwolves se deshacen del contrato de Ricky, al que aún quedan dos años y 28, 9 millones de dólares y firman a Jeff Teague , por tres años y 57 millones de dólares, lo que no es un chollo, aunque tampoco esté del todo mal.

Los Jazz se hacen con un buen base director, que terminó muy bien la pasada campaña y con un precio inferior al del mercado de los bases titulares. Ricky promedió este año unos sólidos 11, 1 puntos, 9, 1 asistencias y 4, 1 rebotes en 32, 9 minutos.

Por su parte, los Thunder se han hecho con Paul George , que termina contrato al término de la 2017-18, a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis . Así las cosas, Cavs, Celtics y Lakers se quedan sin uno de sus objetivos; al menos este año...

Además, según Adrian Wojnarowski, Stephen Curry ha renovado con los Warriors , tal y como se esperaba, por cinco años y 201 millones de dólares.

Curry venía de un contrato por cuatro años y 44 millones de dólares. Ahora ganará casi esa cantidad al año.

Y Shaun Livingston han recibido también su premio, aunque a la escala que le corresponde, y ha renovado con los de la bahía de Oakland por tres temporadas y unos 24 millones de dólares.

Y Blake Griffin ha cancelado sus reuniones con otros equipos en un giro a su situación. Ahora todo hace indicar que el ala-pívot renovará con los Clippers por cinco temporadas y 173 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2798 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
3229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.