Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paugom escriba una noticia?

6 riesgos de los préstamos rápidos. ¡Cuidado con ellos!

16/06/2019 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos rápidos son fáciles de manejar y rápidos. El dinero puede estar en su cuenta en solo unos minutos, lo que definitivamente no se debe dejar pasar por alto

Los préstamos rápidos son fáciles de manejar y rápidos. El dinero puede estar en su cuenta en solo unos minutos, lo que definitivamente no se debe dejar pasar por alto. Pero la velocidad a menudo conduce a un acrónimo de pensar y actuar, lo que no desea en absoluto al deudor, pero lo registra en el bolsillo de los proveedores de préstamos rápidos con sobreprecio. Echemos un vistazo a los 6 riesgos de los préstamos rápidos que debe tener cuidado. Si somos conscientes de estos riesgos, ciertamente podremos enfrentar con éxito cada préstamo.

1. Un préstamo rápido requiere una acción rápida sin pensar

Mencionamos este riesgo en la introducción. Los préstamos rápidos son un problema impulsivo en el que el anuncio se dirige de manera que se le solicite al posible cliente que haga un préstamo rápido o que compre apresuradamente, en acción y en cuotas. Pero ya no tiene tiempo para resumir las nuevas cuotas con otros gastos de su presupuesto.

Por lo tanto, a menudo sucede que solo después de acercarse a la fecha de reembolso, el cliente descubre que el dinero se queda en el presupuesto, pero que ya no queda dinero para pagar el préstamo. Aquí hay una buena recomendación para centrarse en el primer préstamo de forma gratuita. Si quiere ir rápido, compre algo en acción, se pagará con el primer préstamo gratuito.

Si no tiene dinero para pagar una multa o, por ejemplo, para pagar la energía, es aconsejable pensar en lo que sale, ya sea un préstamo rápido y de mayor precio o una multa por impago a tiempo. En algún lugar, las multas son más bajas que el precio de un préstamo rápido.

2. Deshonestidades dirigidas a personas necesitadas.

El segundo gran riesgo es perder el prestamista deshonesto. Las personas necesitadas a menudo no tienen el tiempo ni el estado de ánimo para pensar con quién y en qué condiciones piden préstamos porque solo necesitan pedirlos. Necesariamente. Y lo antes posible. A menudo ni siquiera miran las consecuencias de un préstamo.

Por lo tanto, el mercado de préstamos  abunda con prestamistas que ofrecen creditos rapidos gratis online a los consumidores, que son extremadamente desventajosos y peligrosos. De hecho, en el primer impago, estos proveedores pueden querer que el deudor pague todo de una vez. Y luego los muebles, la casa, todo va a la subasta.

Siempre que obtenga un préstamo, consulte con su proveedor con anticipación, así como el hecho de que es un consumidor, no un préstamo comercial. Varios comparadores de préstamos sirven bien . En ella encontraras solo prestatarios verificados. Y principalmente: solo préstamos de consumo.

3. Se proporciona un préstamo rápido incluso sin registro

Tomar un préstamo sin registro es tentador, pero también muy arriesgado. Los registros no están destinados a proteger solo a los prestamistas, sino también a nosotros, consumidores y prestatarios. Todas nuestras deudas se registrarán en el registro para que podamos hacer un seguimiento de cuánto debemos pagar mensualmente y si podemos pagar otro préstamo, o cuánto y con qué reembolsos.

De la mano, ¿quién de nosotros tiene una descripción tan perfecta de sus préstamos para estar siempre seguro de que puede calcular su capacidad para pagar aún más deuda? Si tenemos uno, dos préstamos, es fácil. Pero muchos consumidores tienen varios préstamos. Y mientras no los consoliden, difícilmente podrán encontrar su memoria en ellos.

4. La liquidación rápida se canjea a un precio alto.

Los préstamos rápidos a su cuenta de inmediato, es decir, el dinero que necesitará en 15 minutos o los puede recoger en efectivo en cuestión de minutos, definitivamente no es un servicio gratuito. Muy por el contrario. Los préstamos rápidos son uno de los más caros del mercado. Por lo tanto, siempre considere si la velocidad es el parámetro más importante y si prefiere no ir más lento en el préstamo, pero mucho más barato.

5. Un préstamo rápido tiene que ser pagado el próximo mes

Otro hecho que no siempre conocemos a la velocidad con que se manejan los préstamos rápidos es la fecha de reembolso del préstamo y el pago de todos los cargos correspondientes. Por lo general, es de 7 a 30 días, en otras palabras, a partir de un pago adicional, la jubilación, las prestaciones por desempleo o incluso la paternidad.

¿Habrá suficiente dinero en el próximo pago para pagar el préstamo y pagar el precio total, que además constituye un tercio de todos los fondos prestados? Si bien pensamos que la postergación del reembolso es posible, es, en su mayor parte, extremadamente costoso, con algunas excepciones, para los préstamos rápidos. Y son estas excepciones baratas que puede encontrar fácilmente en la comparación de préstamos.

6. ¡El retraso en el pago será caro para un préstamo rápido!

Como señalamos en el quinto punto, el gran riesgo de los préstamos rápidos es el aplazamiento increíblemente caro de las cuotas. Sin embargo, no incluimos excepciones a los proveedores de préstamos rápidos, donde, por ejemplo, es suficiente pagar solo unas pocas decenas de coronas por el aplazamiento de un préstamo de cinco mil.

Por lo tanto, siempre elija con cuidado y no permita que la velocidad de los préstamos lo lleve a un atajo


Sobre esta noticia

Autor:
Paugom (1 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.