Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Rigoberto Urán terminó tercero en la clasificación general del Tour

20/07/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jornada de montaña de 179 kilómetros. Rigoberto Urán perdió 2? segundos y ahora es tercero en la general, a 29? segundos de Froome.

Foto: @Ride_Argyle

El Col de Vars sirvió para seleccionar al grupo, pero equipos como el Sky y el AG2R se mostraron muy fuertes para sus líderes, Froome y Bardet.

Estos equipos solo concedieron permiso a hombres alejados en la general. Darwin Atapuma aprovechó esas concesiones y se lanzó por la etapa en el Col de Izoard, en el día de la .

En el grupo líder, comenzaron los ataques en cinco kilómetros de la meta, primero Landa, después Froome y una buena respuesta de Rigoberto Urán que se mantuvo a la marca.

El francés Warren Barguil acabó con la ilusión de los colombianos en el Día Nacional, pasó a Atapuma en los últimos metros y ganó la etapa luego de 4 horas, 40 minutos y 33 segundos.

Atapuma fue segundo, tercero Bardet que bonificó, cuarto Froome y quinto Rigo que cedió dos segundos y por seis perdió el segundo puesto en la general. Ahora está a 27? de Froome y a 6? de Bardet.

Clasificación general:

#TDF2017 GC following stage 18. @UranRigoberto sits in third place at 29? with two days in the Alps in the books. Pic.twitter.com/EY6Ka9C9Na

? Cannondale-Drapac (@Ride_Argyle) 20 de julio de 2017

Clasificación etapa 18:

#TDF2017 stage 18 results pic.twitter.com/3hKyvuU61C

? Cannondale-Drapac (@Ride_Argyle) 20 de julio de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.