Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

El río Manzanares pareciera que no tuviera doliente

24/08/2014 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este es el aspecto que presenta hoy, el antes caudaloso río Manzanares, que atraviesa la ciudad de Bastidas. Como tantos otros ríos en muchas ciudades, el Manzanares, en su recorrido pasa por diferentes barrios de la ciudad, hasta entregar sus aguas al mar Caribe.

Lastimosamente, a diferencia de las demás ciudades donde esta maravilla ocurre, en Santa Marta el río no tiene dolientes. De nada han servido las limpiezas lideradas por la Alcaldía Distrital. Los habitantes del sector continúan arrojando sus basuras al río, convirtiéndolo en un botadero de desperdicios.

Adicional a esto, también le sirve de letrina a aquellas viviendas ubicadas en su ronda hídrica que ahora, cuando ya el río no existe, el olor fétido invade el ambiente.

Las lluvias del fin de semana, lograron llegar al lecho del río muerto. Pero aún ni con esa horrible visión de sequía, las personas entienden del daño ambiental tan grande que están dejando. Es hora de que la autoridad ambiental intervenga y ponga fin a estos atropellos contra el medio ambiente y aplique sanciones ejemplarizantes a los infractores.

Con información del El Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
328
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.