Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Rionegro Águilas y Envigado FC, en la obligación de sumar puntos en la Liga Águila

27/10/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participación de los equipos antioqueños en la fecha 17 de la Liga Águila, tendrá a Rionegro en condición de local este sábado 28 de octubre recibiendo a Deportes Tolima.

En el encuentro que se disputará en el estadio Alberto Grisales a las 6 de la tarde, el equipo del Oriente antioqueño no tiene margen de error si quiere meterse en el grupo de los 8.

El mismo día, pero a las 8 de la noche Envigado FC visitará en el estadio Palogrande de Manizales a Once Caldas, un duelo directo, pues ambos marchan con 17 puntos en las casillas 14 y 15 aunque el equipo antioqueño con un partido menos.

La fecha 17 de la Liga Águila fue aplazada para Nacional

El duelo entre Tigres de Bogotá y fue aplazado porque el Estadio de Techo no fue prestado para tal fin. El partido se jugará el próximo 12 de noviembre a las 7 de la noche en el Campín.

El partido de la fecha 17 de la Liga Águila ante Tigres se jugará el 12 de noviembre a las 7 p.m. en el Campín. Https://t.co/Tv6wfoTEvV pic.twitter.com/Dvy2C9hPDP

? Atlético Nacional (@nacionaloficial) 26 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.