Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Ripple gana 1.000% en un mes, ahora es la segunda criptomoneda más grande.

31/12/2017 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy, la capitalización de mercado total de Ripple superó los $ 100 mil millones por primera vez en la historia. Este hito hace que Ripple sea la primera criptomoneda que no sea bitcoin en entrar en el umbral de las 12 cifras, y lo ubica como la segunda criptografía más grande por capitalización de mercado total.

El valor de XRP se ha disparado este mes, subiendo desde menos de $ 0.25 USD el 1 de diciembre para establecer un máximo histórico de aproximadamente $ 2, 50 el día de hoy en Bitfinex. El pico del precio ha sido testigo de que Ripple llegue a ser la segunda criptomoneda más grande por capitalización bursátil total, con XRP convirtiéndose en el primer altcoin en exceder el capital total de mercado de $ 100 mil millones de dólares. Al escribir estas líneas, XRP se cotiza en aproximadamente $ 2, 35.

XRP rompió por encima de su máximo histórico anterior de aproximadamente $ 0, 40 el 13 de diciembre, en el momento que comprende una ganancia de aproximadamente el 100% desde el 8 de diciembre. Tras el establecimiento de un nuevo precio récord, los mercados XRP siguieron aumentando, produciendo nuevas ganancias de más del 500% en menos de tres semanas. Mirando un gráfico diario, las últimas dos semanas de comercio han producido una divergencia de volumen a pesar de que el precio continúa ganando cientos de puntos porcentuales, lo que sugiere que el establecimiento de un techo local puede llegar pronto en los mercados de XRP.

El 7 de diciembre, Ripple anunció que había encerrado con éxito 55 mil millones de XRP a través de una "cuenta de depósito en garantía criptográficamente asegurada". Ripple publicó originalmente su intención de realizar el bloqueo en mayo, afirmando que "Al asegurar la mayor parte de nuestro XRP, los inversionistas ahora pueden verificar matemáticamente el suministro máximo de XRP que puede entrar al mercado".

El bloqueo se realizó utilizando la "función de depósito en garantía en el libro XRP" que Ripple lanzó a principios de 2017. La compañía ha utilizado la función de depósito en garantía para "establecer 55 mil millones de contratos de mil millones de XRP cada uno que vencerán el primer día de cada mes desde 0 a 54. A medida que cada contrato expire, el XRP estará disponible para su uso, con la compañía afirmando que puede usar el XRP para incentivos a los creadores de mercado que ofrecen diferenciales más ajustados para los pagos y venden XRP a los inversores institucionales . "Ripple agrega que cualquier XRP no utilizado será devuelto", al reverso de la rotación del depósito en garantía".

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (794 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.