Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

El ritual de belleza que puede salvar tu piel

20/12/2013 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exclusiva fórmula de los productos contiene ingredientes antibacteriales que ayudan a eliminar los barros y espinillas

 

Benzac es la línea de productosefectivos y espumas limpiadoras para pieles con barros y espinillas. La exclusiva fórmula de los productos con ingredientes antibacteriales ayuda a eliminar los barros y espinillas y a destapar los poros,  humectar la piel y a absorber el exceso de grasa.

Una excelente opción para la limpieza del rostro, que se podrá encontrar desde ya en el mercado colombiano son las espumas limpiadoras Benzac que llegan en tres presentaciones para piel grasa, seca y normal las cuales contienen ingredientes naturales como aloe vera, que es un emoliente rico en nutrientes, con acción cicatrizante e hidratante y  también contienen caléndula que es un desinflamatorio natural y calmante que ayuda a mantener el rostro limpio e hidratado mejorando el aspecto de la piel.  

En caso de barros y espinillas, el dermatólogo Juan Guillermo Pabón recomienda llevar una vida sana, consultar al dermatólogo y  nos da unos consejos para controlarlo y evitarlos consecuentes granos, espinillas y puntos negros que atacan la piel del rostro y generan inseguridad a la hora de interactuar con otras personas.  Por eso no olvides practicar estos sencillos pasos de limpieza facial: 

Paso 1: Identifica tu tipo de piel: grasa, seca o normal y utiliza productos que contengan los beneficios del aloe vera, caléndula, mentol,   ácido cítrico, agentes refrescantes y astringentes que te harán lucir un rostro radiante, terso y te ayudarán a prevenir los barros y espinillas sin resecar tu piel.

Paso 2: Todas las mañana debes utilizar espumas limpiadoras que contengan extractos naturales de caléndula y aloe vera que te ayudarán a remover las impurezas y limpiarán los poros sin agredir tu piel.

Paso 3: En las noches, recuerda usar limpiadores que te ayuden a prevenir y evitar que se formen los granitos a futuro.

Paso 4: Para acabar con los molestos barros y espinillas que afectan la piel, recuerda usar productos que contengan ingredientes que te destapan los poros, que sean antibacteriales, y que además te humecten la piel  contrarrestando la posible resequedad sin agredirla; y que absorban el exceso de grasa.

Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consultar al médico. Registros Sanitarios N°: Benzac AC 2.5 Invima 2012 M-012758-R2, Benzac AC 5 Invima 2012 M-012790-R2, Benzac AC 10 Invima 2012 M-012759-R2, Benzac AC Wash Invima M-014998


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
3880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.