Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Robbie Williams, Louis Tomlinson y Ayda Field ingresan a la nómina de jurados del Factor X

11
- +
13/09/2018 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido cantante británico y su esposa Ayda Field ingresan a ser parte de los jurados del Factor X en su temporada 15, a lo que se suma Louis Tomlison integrante de One Direction

Llega  la nueva temporada  del talen show que busca a los mejores exponentes del canto trayendo consigo nuevos cambios, entre ellos una renovación en sus jurados, Simon Cowell, será  el único que mantendrá su silla, quien en esta edición estará acompañado por Louis Tomlinson de la agrupación One Directión, Robbie Williams y la mujer de este, Ayda Field, el programa será transmitido todos los miércoles a las 10 p.m. por el Canal Sony.

A diferencia de Louis Walsh y Nicole Scherzinger, Sharon Osbourne repetirá una vez más en el show, pero lo hará en calidad de "jurado imparcial" durante las entregas en directo que se emitirán después de las primeras fases.

Sin embargo, lo más esperado para todos, será el debut de la estrella británica Robbie Williams como jurado del Talen show, quien prepara su tour por Latinoamérica, además, deberá enfrentarse a competir con su esposa Ayda Field, una reconocida actriz y presentadora.

Por su parte, Louis Tomlinson regresará al formato que lo catapultó a la fama hace ocho años junto al resto de sus compañeros de One Direction: Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne. Tras la separación de la banda, la más exitosa de los últimos tiempos, todos ellos han emprendido sus respectivos caminos en solitario.

Ahora, además de dedicarse a la música, Tomlinson será el encargado de mentorizar a uno de los equipos en el reality que le vio nacer. No será la primera vez que ejerza como jurado, ya que en 2015 sirvió como ayudante de Cowell durante la fase que decide qué concursantes avanzan a los directos.

¡No te pierdas el estreno del Factor X este miércoles 12 de septiembre a las 10:00 p.m. por Canal Sony!

#SigueLaMusica #ElFactorXEnSony

El Factor X por Canal Sony

Miércoles 10:00 pm COL


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1071 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.