Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Robi, el fenómeno musical en Tik Tok con su tema “Pantysito”

25/03/2022 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven puertorriqueño Robi, es un nuevo fenómeno musical de la plataforma Tik Tok donde hizo viral el tema “Pantysito”, que antes de su lanzamiento oficial es tendencia en 10 países de Latinoamérica y registra 12 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales

Foto/Robi

Miami, 25 marzo (Notistarz).- El joven puertorriqueño Robi, es un nuevo fenómeno musical de la plataforma Tik Tok donde hizo viral el tema “Pantysito”, que antes de su lanzamiento oficial es  tendencia en 10 países de Latinoamérica y registra 12 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Robi, quien firmó con el sello independiente Interscope Records, se unió a su colega y amigo de la industria musical, Alejo, para compartir un fragmento del tema “Pantysito” a través de Tik Tok, sin imaginarse que se convertiría en un hit viral.

El joven fue descubierto por el artista colombiano Feid, con quien colaboró para crear esta canción que a tan solo 4 días de su lanzamiento ha marcado tendencia en Spotify en más de 10 países de Latinoamérica y continúa en ascenso.

“Pantysito” ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones combinadas y está marcando tendencia en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La colaboración surgió cuando Alejo, que compuso la intro y el coro de la canción junto al productor Youngcado, decidió reproducir un fragmento durante un Instagram live para que los fans pudieran reaccionar.

“Pantysito” ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones combinadas

En cuanto Robi lo escuchó y escribió su verso desde el aeropuerto de Puerto Rico mientras esperaba un vuelo hacia Miami. Al día siguiente, Robi compartió su grabación con Alejo, que luego publicó la versión combinada en TikTok, logrando revolucionar la red social. 

Más adelante, ese fragmento llamó la atención del artista colombiano Feid y Robi empezó a marcar tendencia en Latinoamérica. «Pantysito» fue escrito en un ambiente alegre e invita a los oyentes a levantarse, bailar y pasar un buen rato.

Otras  noticias de  interes  en Agencia Notistarz

Luis Domínguez Ramírez, el cocinero español convertido en tatuador de celebridades

Carin Leon abre conciertos en Las Vegas, Denver, Fresno y San José

Wise The Gold Pen primer compositor Latino en “pisar la luna de los NFT”

Integrantes de Banda Cuisillos sufren accidente y tremendo susto en Arizona

El Chavo del Ocho vuelve con Derbez para campaña comercial latina en EE.UU

                ===========================

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2166 noticias)
Visitas:
3431
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.