¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Preocupados están algunos residentes del sector de Envigado que limita con Sabaneta por el constante robo de contadores de acueducto; al parecer habitantes de calle serían los responsables.
Entre la calle 52 C sur y la carrera 40 B, en Envigado, los habitantes manifiestan su preocupación porque en los últimos 8 días van robados 3 contadores de acueducto. Los hurtos ocurren en horas de la madrugada a las afueras de una unidad residencial ubicada en el sector.
Las cámaras de seguridad de un restaurante aledaño a la unidad residencial, registraron uno de los robos de los contadores. Al parecer el responsable es un habitante de calle. Por el momento las autoridades investigan lo ocurrido.
El valor por la reposición de cada uno de los contadores es cercano a los 500 mil pesos, más el costo del desperdicio de agua que deben ser asumidos por la administración de la urbanización.
Las personas que hurtan infraestructura de las empresas de servicios públicos, incurren en delitos como hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y falsedad marcaria.