Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Robots en la línea de juego de mesa lanza en Kickstarter (video)

06/03/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted está buscando un nuevo juego de tablero para mantenerte ocupado te podría estar interesado en el nuevo juego de mesa de Robots en la línea que ha lanzado sobre la multitud de Kickstarter financiación web esta semana.

Robots en la línea ha estado en desarrollo y las pruebas para proporcionar un equilibrio perfecto de la diversión y estrategia y es un juego creativo para 2 a 4 jugadores. Consiste en que administrar una compañía de parte de Robot que está purgando su piezas adicionales. Es a usted para recoger, construir y vender robots terminados a compradores esperanzados y ha sido diseñado para los jugadores de tanto casuales y hardcore.

"El mecánico básico gira en torno a las piezas del robot bajando dos cintas transportadoras en la línea de producción. Los jugadores turnan tirando de las piezas del robot (cabezas, bases, brazos, manos, baterías, antenas e imanes).

Como los jugadores recoger las piezas que son capaces de construir robots a través del juego y una vez que se conocieron los requisitos pueden vender los robots y ganar dinero. El juego termina cuando todas las fichas están fuera de la línea o cuando un jugador construye 4 robots. El jugador con más dinero al final del juego gana."

El juego de tablero de Robots en la línea está actualmente en la multitud de Kickstarter financiación web buscan para recaudar suficiente se compromete a dar el salto desde el concepto a la producción.

Así que si crees que los Robots en la línea es algo que te gustaría jugar, visite el sitio web de Kickstarter ahora para hacer una promesa y ayudar a los Robots en la línea juego convertido en una realidad.

Fuente: Kickstarter


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.