Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Rodin Quiñónes salió de las menores de Nacional a triunfar

19/06/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo fue el mejor día del padre para Toño Quiñónes. Su hijo Rodin Quiñónes anotó el quinto gol del equipo verde y sentenció la final. El apoyo de su familia le permitió al jugador tener paciencia y esperar su momento, con 22 años y proveniente de la cantera del Club Atlético Nacional, Quiñónes cumplió el sueño de niño que hasta su padre llegó a tener.

image

Su esposa siempre creyó en él, incluso en aquel partido contra Junior donde la hinchada lo chifló y el técnico Rueda salió a respaldarlo.

No ha sido un camino fácil para el número 17, su lesión de rodilla también ha complicado las cosas, sin embargo, la confianza del cuerpo técnico y sobre todo, el apoyo familiar le han permitido ser una ficha clave en el rey de copas y cumplir su sueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.