Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rohani destaca situación adecuada del país para desarrollo

01/12/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Irán, Hasan Rohani, ha manifestado que la situación del país es adecuada, de tal manera que coadyuva a lograr progresos en la industria del petróleo, gas y petroquímica.

Durante una reunión con los directores y expertos de la industria de gas y petroquímica de Irán en Asaluye, situado a unos mil kilómetros al sur de Teherán (capital), Rohani destacó el sábado las recientes medidas políticas del Gobierno, las mismas que han contribuido a la creación de estas condiciones.

En este sentido, subrayó la buena gestión y los esfuerzos del ministro iraní del Petróleo, Biyan Namdar Zangane, al aseverar que: "Mediante esta gestión, no sólo se consigue un desarrollo sino una evolución en distintos sectores de la industria del petróleo, gas y petroquímica".

Más sobre

En alusión a las potencialidades del campo de gas Pars del Sur en Asaluye, afirmó que una vez puestas en marcha todas las fases de este complejo, sus ingresos alcanzarán hasta 10 mil millones de dólares al año.

Irán, después de Rusia, posee las mayores reservas mundiales de gas natural y ha mejorado su producción con inversiones extranjeras y nacionales, especialmente en el campo gasífero de Pars del Sur.

Este campo se divide en 28 fases y cuenta con cerca de 14 billones de metros cúbicos de gas, aproximadamente 8 % de las reservas mundiales.

Msh/cl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.