Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Roland Emmerich dirigirá el reboot de 'Stargate'

29/05/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezará desde cero y llegará en forma de trilogía

image

Roland Emmerich llevaba tiempo pensando en ello. Ya en 1994, de hecho, Stargate fue pensada como un trilogía, pero el director se emocionó con Independence Day , que se estrenó el año siguiente, y la idea se esfumó de su cabeza. A día de hoy, vuelve a retomar el proyecto y no sólo es que quiera producir más entregas, sino que sus planes son sacar adelante un reinicio que se convierta en trilogía, así que la franquicia empezaría desde cero.

Más, tras el salto.

Warner Bros y MGM se asociarán para llevar a cabo el reboot de Stargate , con Emmerich ejerciendo como realizador del remake de su propio film original, al que se sumará el también repetidor y productor Dean Devlin .

Recordad que Stargate estuvo protagonizada por Kurt Russell (en plan soldado universal indestructible) y James Spader y su trama, a grandes rasgos, narraba la aventura de un equipo de militares estadounidenses que descubren un agujero de gusano por el que son transportados a otro planeta (y que tenía una musiquita tan chula como ésta). Posteriormente se hizo una serie basada en la película, que tampoco habréis olvidado, con McGyver (Richard Dean Anderson) y un tío negro que se dejó el envoltorio del Ferrero Rocher pegado en la frente todas las temporadas, y la verdad es que molaba un rato.

En cuanto al reboot , el proyecto podría tardar todavía en llegar, y es que Emmerich anda inmerso en una producción de pequeña escala, Stonewall . Además, el cineasta todavía tiene pendientes dos secuelas anunciadas de Independence Day , con la fecha de estreno de la segunda entrega ya fijada (1 de julio de 2016), lo que deja al realizador ocupado durante al menos dos añitos, y eso teniendo en cuenta que Sony no quiera ponerse inmediatamente con la tercera entrega de Independence tras estrenar la secuela.

/Vía THR


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.