Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prnewswire escriba una noticia?

Ron Arad y Javier Mariscal sorprenden con Jump the Gap awards 2011 en el fascinante Roca London gallery

07/11/2011 16:20
0

LONDRES, November 7, 2011 /PRNewswire/ --

Ron Arad y Javier Mariscal se retan en una partida de

ping pong "imposible" en la ceremonia de entrega de premios

Jump the Gap en Roca London Gallery, by Zaha Hadid Archietcts.

- El proyecto In&Out ganador de la 4a edición del concurso

internacional de diseño Roca, Jump the Gap

- La 4a edición Jump the Gap, es la que ha contado con más

participación : 3.004 candidaturas de 92 países

Los grandes esfuerzos dan grandes resultados. Ron Arad y Javier Mariscal invitaron al ganador de la 4(a) edición del concurso internacional, Jump the Gap, Michael Warykiewicz, a unirse a ellos en la divertida Gala de la ceremonia de entrega de premios, que reunió a los VIP de los medios de comunicación y del mundo del diseño y la arquitectura. Eso era lo que estaban preparando.

Después de un difícil proceso de voto, debido al enorme nivel de éxito de participación en la edición de este año (3.004 participantes de 92 países), el panel de jueces de la 4(a) edición del Concurso de Diseño Internacional Jump the Gap de Roca ha elegido el proyecto In&Out, creado por el joven arquitecto polaco de 27 años de edad, Michal Warykiewicz.

Más sobre

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/roca/52776/

La propuesta de Michal Warykiewicz consiste en una solución altamente innovadora para el espacio del baño; una original ducha que se puede utilizar en la casa, así como el jardín. Para lograr esta función, la ducha está construida sobre una base circular con dos columnas que sostienen pantallas o particiones semicirculares. Un motor hidráulico silencioso permite que la unidad de la ducha gire 180 grados para que pueda ser utilizada como una refrescante ducha de jardín y como una ducha normal en el interior del espacio del baño. En ambos casos, un sistema de cristal líquido ofrece la opacidad adecuada a las mamparas de la ducha, lo que permite una completa privacidad.

Como viene siendo habitual, la entrega de premios se celebró en Londres. En esta ocasión, sin embargo, la ceremonia se ha celebrado en un marco sorprendente y único, en Roca London Gallery. Este nuevo y espectacular espacio, de experiencia de marca, ha sido diseñado por Zaha Hadid Architects. En Roca London Gallery se percibe claramente la precisión y el control formal, que ayuda a los visitantes a comprender mejor la relación entre la arquitectura del espacio en sí y el diseño de productos de baño de Roca.

La entrega de premio es la culminación de la 4(a) edición que, gracias a la gran cantidad de presentaciones para el concurso, reafirma esta iniciativa, impulsada por Roca en colaboración con el BCD (Barcelona Centre de Disseny), como uno de los concursos de diseño más relevantes en todo el mundo. Roca empieza a preparar la 5(a) edición de Jump the Gap, septiembre 2012. Más información http://www.jumpthegap.net

Press contact

infosan@roca.net

jordi vallverdú

pr & media planning manager

brand & communication +(34)933-661-200

jordi.vallverdu@roca.net

Roca

CONTACTO: .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en