Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Ropa Premamá cómoda para otoño invierno 2015-2016

13/08/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Futuras mamás nos piden ayuda a Embarazo10 para encontrar ropa para embarazadas que sea estilosas y económicas. En ocasiones la búsqueda de ropa de premamá puede ser desesperante al no encontrar lo que se quiere. Nos hemos hecho eco de todas vuestras solicitudes y os vamos a dar algunas ideas de ropa perfecta para este otoño invierno 2015-2016 para que estéis en todo momento guapas y cómodas.

image

Encontrar las prendas adecuadas para el embarazo puede ser una auténtica aventura. En ocasiones puede llegar a ser desesperante conseguir un look informal pero quiero ayudaros a encontrar las prendas cómodas para que llevéis con estilo vuestro embarazo. Futuras mamás, coged papel y lápiz para apuntar las tendencias en prendas premamá este otoño invierno 2015 2016. ¡Siempre monas y cómodas!

image Colección otoño invierno H&M Premamás 2015-2016

image

H&M nos presenta esta parka con capucha y forro de satén. Con unos bolsillos al bies combinados con solapa y cierre, la cremallera está oculta en la parte delantera. Se ajusta por la cintura y es ideal tanto para cuando hace más frío como para empezar a llevar a finales de otoño.

Los abrigos son una prenda de lo más especial y muy útil, por lo que debes buscar propuestas que te permitan pasar todos los meses de otoño invierno con ellas. De este modo, verás que por mucho que tu pancita de mamá crezca, tu abrigo siempre estará a la altura de las circunstancias.

image

También podemos indicarte en el catálogo de Zara puedes encontrar chaquetas y abrigos, con un estilo algo diferente, pero de lo más actualizado a las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2015-2016.

Los jerséis y los pantalones: busca la máxima comodidad

Debes tener también en cuenta que los jerséis y las camisetas son prendas de vestir de las que puedes encontrar una gran variedad de modelos diferentes. Pero, ante todo, debes buscar ropa con la que te sientas cómoda. Tanto en Benetton como en los catálogos de Zara, TopShop y HyM tienes una variedad de jerséis en diferentes colores y tonalidades, de manera que puedas encontrar todos aquellos que mejor se adaptan con tu estilo y personalidad.

Más sobre

image

Recuerda que debes buscar siempre ropa que sea ancha o que se ajuste a ti, pero debes desestimar todas las prendas que, por su composición o por la composición de tu figura, te queden demasiado apretadas o te molesten, por ejemplo, las costuras. Ten en cuenta que si esto sucede es posible que sufras irritaciones que acabarán con tu comodidad, por lo que debes probarte siempre al ropa y buscar la que mejor te quede y la que más cómoda te haga sentir.

image

La comodidad y la elegancia son las mejores palabras que definen a la línea de H&M de otoño invierno 2015-2016 en la moda de premamá, así como las de Zara y la de Benetton, pues todas ellas apuestan por colores de lo más vivos así como de los clásicos de toda la vida, como el blanco y el negro, en sus vestidos, camisetas, jeans, pantalones, ...

image

También debes tener en cuenta otras piezas de lo más cómodas como pueden ser los cardigans o bien las capas. Estas piezas son ideales para ir a la moda y poder disfrutar mucho más de estos meses. Los colores de tendencia siguen siendo los azules marinos o claros, pero también los puedes encontrar en marrones oscuros y claros o bien en tonalidades más amarillas.

image

Los pantalones: jeans, pantalones anchos y mucho más

Por último, demos hablar de los pantalones que hay a disposición de las premamás, una de las prendas con la que más debes ir con cuidado y comprar las que mejor te hagan sentir.

A nosotras, nos gustan especialmente las propuestas que vas a encontrar en una gran variedad de catálogos, como lo que ya hemos mencionado, los cuales tienen una banda elástica de lo más ancha en la zona de la barriguita de la premamá. Esta banda ancha es la clave para la comodidad, por lo que debes buscarla en todo momento. Otras prendas que no la lleven pueden hacerte sentir mal o llevar ropa que no es de tu talla, lo que realmente no merece la pena teniendo en cuenta que estas propuestas son de lo más asequibles.

image

Hay muchos estilos diferentes, aunque este año se llevarán más los pantalones anchos, lo que es perfecto para las premamas que siempre quieren ir a la moda.

Complementos: el acabado final

Y, no deberías dejar de ver los diferentes complementos que puedes comprar para acabar tu look. Tienes una gran variedad de bolsos shopper, los cuales además de ir a la moda, te permitirán llevar siempre todo lo que necesites en él. También están de moda los gorros y se siguen llevando mucho los fulares, por lo que debes contemplar estas prendas para tus modelos.

La entrada Ropa Premamá cómoda para otoño invierno 2015-2016 aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
9469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.