Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nathaliea escriba una noticia?

Ropa usada y artículos reciclados: Una gran alternativa para iniciar tu emprendimiento

02/09/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres uno de aquellos que quiere iniciar su propio negocio, este mercado puede ser una buenísima opción. Miles de fardos, de los más increíbles artículos, calidades, marcas y estilos están a tu disposición en Cashbox, una de las empresas mayoristas del rubro, con mayor trayectoria en el país

 

 

Hay productos imprescindibles en el diario vivir: tales como la alimentación y el vestuario. Si a esto se suma la necesidad y tendencia actual de macar un estilo, lograr una relación favorable entre precio y calidad, la búsqueda de exclusividad, además de acceder a prendas de excelencia por un bajísimo costo; entonces no resulta difícil comprender por qué el mercado de los artículos de segunda mano siguen en creciente alza en Chile.

 

La antaño prejuiciada venta de ropa de segunda mano, se ha convertido actualmente, en un foco bastante atractivo para quienes desean emprender. Hoy son miles los fardos que contienen ropa europea y americana, con prendas o artículos de la más variada calidad, dispuestos para aquellos que quieren dedicarse a la venta minorista y/o mayorista en este mercado.

 

“Durante nuestros años de trabajo hemos visto cómo ha crecido este rubro. Lo importante es que, quienes deseen partir sepan muy bien a quién quieren acceder, qué tipo de negocio establecerán, quiénes serán sus potenciales clientes y, por supuesto elegir proveedores de confianza y calidad. En definitiva, si tienen claros sus objetivos, lo demás vendrá por añadidura”, afirma Martin Gharagoslu, propietario y Gerente General de Cashbox, importadora y exportadora que cuenta con sus centros de venta en Santiago y Concepción, desde donde distribuyen a todos los rincones del país.

 

Pero, la ropa de segunda mano no es el único foco de negocio. Artículos ortopédicos, deportivos, juguetes y peluches; botas, zapatos y zapatillas, ropa de niños, artículos y ropa de hogar y una serie de otros productos son también otra línea de trabajo. “Tenemos clientes que se dedican sólo a un foco, como por ejemplo a los artículos deportivos. Pero, eso depende de lo que el emprendedor decida. Puede tener un mix o una sola línea de productos. Puede contar con productos de primera calidad o también de segunda o tercera. Por eso es importante tener claro lo que se quiere hacer. Mi recomendación es tener claro todo, con el fin de lograr buenos resultados”, agrega Gharagoslu.

La antaño prejuiciada venta de ropa de segunda mano, se ha convertido actualmente, en un foco bastante atractivo para quienes desean emprender

 

Y es que si usted planifica y toma buenas decisiones, sus ganancias pueden ser hasta el triple de su inversión, todo dependerá –según el propietario de Cashbox- de su capacidad de análisis y evaluación del contexto en el que se desempeñe. Es por esto que www.cashbox.cl puso a disposición de sus actuales y potenciales clientes, el “Manual de Emprendimiento en Artículos Reciclados”, en el que junto con ofrecer paso a paso las recomendaciones necesarias para dar este salto de independencia laboral, también da a conocer en detalle cómo funciona un negocio que es cada vez más requerido.

 

Importadora y Exportadora Cashbox

 

Cashbox es una de las empresas mayoristas con mayor trayectoria en Chile, en el ámbito de productos reciclados. Cuenta con dos plantas de selección: una en Estados Unidos y otra en Santiago de Chile –comuna de Estación Central-; ambas con altos niveles de calidad.

 

Junto con su línea de vestuario para hombre, mujer y niños –de distintas temporadas, estilos y usos-; también ha destacado por su oferta de artículos como juguetes, artículos ortopédicos; vajillas nuevas, pero de segunda selección, artículos de hogar, huaype y otra serie de artículos más.

 

En Cashbox podrás encontrar fardos de 40 y 45 kilos, además de sacos de 20 kilos. Sus productos provienen, básicamente, de Estados Unidos y Alemania; asegurando así los niveles de excelencia que la caracteriza.

Cashbox es una de las empresas mayoristas con mayor trayectoria en Chile, en el ámbito de productos reciclados

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nathaliea (12 noticias)
Visitas:
1898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.