Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Rose y Gasol guían a los Bulls sobre los Raptors y Ellis a los Pacers ante los Hawks

29/12/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los jugadores Tony Snell, Pau Gasol y Derrick Rose se encumbraron el lunes en la NBA para guiar a los Chicago Bulls en una victoria de 104-97 sobre los Toronto Raptors.

Snell y Gasol anotaron cada uno 22 puntos y Rose aportó 20. El primero anotó 19 de sus puntos a partir del tercer cuarto.

Aaron Brooks, con 17 tantos, y el novato Bobby Portis, con 12 saliendo del banquillo, también ayudaron a los Bulls, mientras que para el quinteto canadiense se lucieron Kyle Lowry, con 28 puntos, y DeMar DeRozan, con 19.

En Indianápolis, Monta Ellis se desbordó con 26 puntos y los Indiana Pacers vencieron por 93-87 a los Atlanta Hawks, para poner fin a una racha de seis triunfos seguidos a los 'halcones'.

Para los Pacers, Ellis anotó 15 tantos en la primera mitad e Ian Mahinmi terminó con 13 puntos y nueve rebotes.

Para los de Atlanta destacó Paul Millsap, con 24 puntos; Jeff Teague, con 18; y el pívot dominicano Al Horford, con 10 y 10 rebotes.

Los Hawks recibirán este martes a los Houston Rockets y los Pacers visitarán el miércoles a los Chicago Bulls.

En Miami, los Brooklyn Nets vencieron a los anfitriones Heat por 111-105 con 26 puntos y 12 rebotes del cubanoestadounidense Brooks López y 26 tantos también de Wayne Ellington, quien incluyó siete triples en su registro de 21 tantos.

Jarrett Jack anotó 18 puntos para los Nets, que habían perdido siete partidos consecutivos ante los Heat.

Para el quinteto de la 'Capital del Sol' sobresalieron Chris Bosh y Dwyane Wade, con 24 tantos cada uno, 15 del primero gracias a cinco lanzamientos de tres puntos.

El pívot Hassan Whiteside, con 18 tantos y 11 rebotes, y Luol Deng, con 15 unidades, también destacaron para el conjunto de Miami, que ha alternado victorias y derrotas en sus últimos ocho partidos en casa.

Los Nets visitarán el miércoles a los Orlando Magic y los Heat viajarán a Memphis para enfrentarse a los Grizzlies este martes.

En otros resultados, los Orlando Magic vencieron a los New Orleans Pelicans por 104-89; Los Angeles Clippers, a los Washington Wizards por 108-91; los Charlotte Hornets, a Los Angeles Lakers por 108-98; los Dallas Mavericks, a los Milwaukee Bucks por 103-93; los San Antonio Spurs, a los Minnesota Timberwolves por 101-95.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3186
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.