Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi: "Mugello es una cuestión de honor"

28/05/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) acude optimista al Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial de Motociclismo y que para el de Urbino "es una cuestión de honor", avalado porque la 'M1', ganadora con Jorge Lorenzo en las tres últimas ediciones, se ha mostrado "muy competitiva",

"Estoy muy feliz por ir a Mugello. Es un circuito precioso y me gusta mucho, es uno de mis fines de semana favoritos de la temporada y por esta razón trataré de dar el máximo", aseguró Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

'Il Dottore' no olvida que "siempre hay 25 puntos como en las otras carreras", pero que la carrera de 'casa' "es una cuestión de honor". "Jorge ha ganado aquí los últimos tres años con Yamaha, haciendo carreras fantásticas, y eso quiere decir que la 'M1' es muy competitiva en esta pista", advirtió.

"Será mi Gran Premio 300 y por eso no estoy feliz porque significa que me hago viejo pero estoy contento porque estoy en buena forma y todavía puedo ser muy rápido", sentenció el nueve veces campeón del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.