Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Rotación de pico y placa en Medellín inicia el primero de febrero para taxis y el 5 para carros particulares

26/01/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva Rotación del pico y placa en Medellín iniciará el primero de febrero para taxis y el 5 para carros particulares y motos de dos tiempos.

Según el cronograma la rotación del pico y placa para particulares quedará así:

Lunes tendrán restricción las placas terminadas en 4-5-6-7, martes 8-9-0-1, miércoles 2-3-4-5, jueves 6-7-8-9 y viernes 0-1-2-3.

Habrá una semana de pedagogía y el lunes 12 iniciarán las sanciones económicas para quienes infrinjan esta restricción. Las motos de 2 tiempos también deben correr el dígito un día.

La le recuerda a la ciudadanía que las cadenas que vienen circulando por WhatsApp sobre la rotación de esta medida son falsas.

image¡Atento! A través de redes sociales circula una rotación de #PicoyPlacaMed que es FALSA.

imageUna vez tengamos la nueva rotación la estaremos informando por nuestros canales.

imageInsistimos en hacer caso omiso a estas cadenas y verificar siempre en nuestros canales oficiales. Pic.twitter.com/5DsHHrKVK6

? Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) 22 de enero de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.