Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

RTVE graba 'Si fueras tú', la primera serie transmedia interactiva española

28/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • 'Si fueras tú' será un 'thriller' firmado por Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de 'El Ministerio del Tiempo'.
  • La serie podrá verse en distintas plataformas desde el 11 de septiembre y permitirá que el público pueda modificar la historia e interactuar con sus personajes.

image

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva española, producida por RTVE, podrá verse en distintas plataformas desde el 11 de septiembre y permitirá que el público pueda modificar la historia e interactuar con sus personajes.

El thriller, firmado por Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de El Ministerio del Tiempo, y dirigido por Joaquín Llamas, se estrenará el día 11 en TVE y streaming, y serán los espectadores quienes decidan cada semana el curso de la trama, informa la cadena en una nota.

La serie sigue la historia de Alba, interpretada por María Pedraza, una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida, pero al llegar al instituto se entera de la desaparición de una joven muy parecida a ella, por lo que decide investigar lo ocurrido, búsqueda en la que puede participar el televidente.

Junto a Pedraza participan en la serie Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz, al lado de jóvenes actores como Óscar Casas, Lucía Díez y Jorge Motos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42041 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
678
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.