Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

De ruana y sombrero desfilaron los colombianos en los Olímpicos de Invierno

09/02/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes se inauguraron oficialmente los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollarán en en Pyeongchang, Corea del Sur del 9 al 25 de febrero. Los colombianos desfilaron con ruana y sombrero en el acto inaugural.

Pedro Causil, , Sebastián Uprimny y Michel Poettoz serán los cuatro deportistas encargados de representar a Colombia en estos Olímpicos.

El primer colombiano en competir será Sebastián Uprimny el próximo viernes 16 de febrero en los 15 kilómetros cross country de esquí de fondo.

Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina son las delegaciones que representarán a Suramérica en estas justas deportivas. En total serán 29 deportistas suramericanos en competencia.

Así fue el desfile de los colombianos en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

¡¡TODO EL ORGULLO TRICOLORimageimageimage!!

Con sombrero y ruana boyacense, Colombia desfiló en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. ¡A nosotros si nos gustó mucho la pinta!

image@OlimpicoCol pic.twitter.com/8JziDAXZvl

? MCL Deportes (@MCLdeportes) 9 de febrero de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.