Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rubiales, tras la destitución de Lopetegui: "Intentaremos tocar lo menos posible la selección"

12/06/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol Española, ha comparecido en rueda de prensa desde Krasnodar (Rusia), sede de España en el Mundial de Rusia 2018, para anunciar la destitución del seleccionador Julen Lopetegui.

La decisión, "dura", ha llegado a dos días que España inicie su andadura en la competición ante Portugal. "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales.

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", aseguró.

Más sobre

"Admiro a Lopetegui. Me parece un entrenador top. Nos hemos despedido con un apretón de manos", ha asegurado el presidente de la RFEF.

De cara a la difícil papeleta que se le presenta ahora a la selección, el presidente de la Federación indica que la intención es "tocar lo menos posible la selección".

El ya exseleccionador había renovado al frente de la selección hasta 2020 hasta que este martes anunciase el Real Madrid que el técnico dirigirá al equipo al termino del Mundial. Finalmente, y tras 24 horas muy tensas, Lopetegui sale de la selección.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1332
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.