Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En rueda de prensa operadores del SITP para Bosa y Kennedy, explicaron forma de funcionamiento

22/08/2012 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRepresentantes de las empresas operadoras del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP – ofrecieron una rueda de prensa ente medios locales para despejar dudas sobre cómo será el funcionamiento de éstas en las localidades de Bosa y Kennedy.

Representantes de "Este Es Mi Bus", "Masivo Bogotá" entre otras empresas que tendrán la responsabilidad de cubrir las rutas alimentadoras en las mencionadas localidades, se reunieron desde las 9 de la mañana por invitación de la Alcaldía Local, con el fin de socializar ante los medios la forma operativa de las empresas que movilizarán pasajeros en los próximos años en este sector de la ciudad.

En diálogo con la prensa, los operadores del Sistema de Transporte, manifestaron que estarán en servicio desde Noviembre próximo en sectores como Tintal, Tierra Buena, Bosa y Centro Kennedy, esperando tener cubierto el territorio en los primeros meses del próximo año.

Advirtieron además, que tendrán en cuenta la mano de obra de conductores, mecánicos y otro personal de las comunidades, siempre y cuando se preparen profesionalmente y demuestren estar aptos para formar parte de estos sistemas operativos.

Daniel Murgueitio gerente de "Este Es MI bus", manifestó que aunque las orientaciones que tienen es emplear prioritariamente a personal del sector, su empresa no podrá garantizar tal formalidad, si las personas no se preparan y demuestren estar aptas para laborar en el sistema.

Por su parte funcionarios de Transmilenio agregaron que la comunidad no debe estar preocupada por el cubrimiento en cuanto a rutas se refiere, ya que el sistema irá implementando gradualmente transporte a todos los sectores de estas localidades, esperando que hasta Diciembre de 2013, se haya cubierto gradualmente las necesidades requeridas de buses alimentadores.

El próximo jueves habrá una nueva reunión desde las 6 de la tarde con el fin de ampliar mejor la información, y se espera que muchas personas acudan a la Alcaldía Local, para recibir mejor información.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.