Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Rumbo al Nacional

05/09/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. La ciclista de esta localidad Marlin Balanta Pájaro (foto), de 16 años y estudiante de la Institución Educativa Gabriel Taboada Santodomingo, se prepara todas las tardes con miras a hacer una muy buenas participación en los juegos nacionales de ciclismo que se realizarán en Medellín, del 11 al 14 de octubre. La joven en su corta carrera ha obtenido varios logros deportivos, entre los que se destaca las medalla de plata y bronce en 200 y 500 metros en velocidad, en los juegos nacionales de Bogotá en julio del año pasado y fue nombrada deportista del año en esta localidad.

Asegura que hoy se prepara para enfrentarse a su mas difícil competencia. Daniela Pájaro, madre de la joven, dijo que su hija está ilusionada para ir a Medellín.

"La liga de Ciclismo de Sucre es la encargada de llevar a ella y al resto de la delegación a la competencia, pero además de eso Marlin necesita el casco, las zapatillas, guantes, llantas para la bicicleta y dinero para los gastos personales. Está a un mes del viaje para Medellín y no se a quien recurrir para solventar los gastos", dijo Pájaro.

Jesús Barreto, entrenador de la escuela de ciclismo "Renovación Ovejas" a la cual pertenece la joven, dijo que Marlin es una muchacha con mucha disciplina y dedicación.

"Ella tiene buen futuro en este deporte, ojalá consiga los implementos que necesita para que no hallan inconvenientes. Estoy seguro que hará una buena representación en la competencia", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.