Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

RUN, El nuevo éxito de la talentosa cantautora Irlandesa Mags McCarthy

9
- +
26/05/2019 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mags McCarthy (MAGS), es una excelente vocalista, bailarina y multi-instrumentista cautivante y llamativa. Mags ha sido criada en una granja familiar en el condado de Cork, en Irlanda

Con apenas 4 años de edad, Mags comenzó su búsqueda de artes musicales estudiando danza Irlandesa. Para satisfacer su hambre musical innegable, Mags amplió su plan de estudios para explorar y aprender una variedad de estilos de danza e instrumentos musicales con su enfoque principal en el violín.

Acompañada por el renombrado grupo de danza irlandesa, Rhythm Of The Dance, siendo estudiante de la UCC (University College Cork) se convirtió en un artista global casi de la noche a la mañana. La joven cantante y compositora, desde entonces ha recorrido más de 40 países, presentándose ante millones de espectadores como protagonista principal de su compañía de danza y así también, ha realizado giras artísticas como solista.

Todo el talento de Mags McCarthy que en este artículo les alcanza su último éxito RUN

Siempre abrazando los talentos de los artistas extraordinarios que la influenciaron, MAGS infunde energía y sonidos de Elvis Presley, Dolly Parton, Loretta Lynn, Shania Twain, Bruce Springsteen, Charlie Daniels, Johnny Cash y Garth Brooks en sus actuaciones en vivo. Recibió invitaciones de bienvenida para presentarse ante notables dignatarios como el presidente y la primera dama Michelle Obama en la Casa Blanca, el presidente de Irlanda, el alcalde de Shanghai, los miembros de la familia real británica, el joven príncipe de Luxemburgo en Chelsea, Inglaterra y El Parlamento Europeo en Bruselas, así como numerosos lugares majestuosos: el Castillo de Dublín, el Castillo de Lismore, el Castillo de Waterford, el Castillo de Blarney, el Castillo de Ashford y el Castillo de Blackwater en Irlanda. En los últimos dos años, su programa de espectáculos ha realizado más de 600 espectáculos.

El más reciente éxito de Mags: "RUN"

La talentosa cantautora y artista multi-instrumentista Mags Mc Carthy (Mags), ha lanzado su tercera edición de la canción "RUN" el 29 de mayo de 2018 y ha sido coescrita con M. Anthony y S. Hogan (y producida por Michael Anthony de Emerald Field Productions), la historia comparte una profunda percepción de un amor infiel y presta consejos femeninos para dejarlo ir de una vez..


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.