Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Rusia espera invasión de aficionados mexicanos

08/02/2018 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - Se espera que unos 25 mil seguidores viajen al Mundial. Se establecerán consulados móviles para apoyar a los mexicanos

La embajadora de México en la Federación Rusa, Norma Pensado, afirmó que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a Rusia para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.

"Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época, pero es probable que vengan más", dijo Pensado.

La selección mexicana, encuadrada en el Grupo F con Alemania. Suecia y Corea del Sur, disputará esta primera fase en Moscú, donde debutará frente a la selección alemana, vigente campeona mundial; en Rostov del Don jugará con la surcoreana y, finalmente, en Ekaterimburgo se medirá a la escuadra sueca.

Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Lo más probable en Samara", dijo la embajadora, en alusión a que México podría pasar a octavos de final como segunda de grupo, detrás de Alemania, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial.

Más sobre

"Por este motivo", agregó, "hemos iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades".

"Se han realizado ya visitas de avanzada (...) a Rostov, Ekaterimburgo y Samara para conocer in situ cuál es la situación de la organización en las ciudades, cómo están los servicios, establecer contactos con las diversas autoridades y ver el lugar más adecuado para establecer el consulado móvil", dijo.

Gracias a esta labor preparatoria, explicó Pensado, se estará en condiciones de ofrecer toda la información necesaria, a través de las redes sociales y web de la embajada, a los visitantes mexicanos antes de que lleguen a Rusia.

Miles de aficionados mexicanos ya estuvieron en Rusia durante la Copa Confederaciones que tuvo lugar en este país en junio y julio del pasado año.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (989 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.