¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kumar Zaphir escriba una noticia?
Señor conductor de taxi, Bogotá´es una ciudad grande
En dias pasados estuve en Bogotá (Capital de Colombia) y me encontré con algo que no puede suceder: una capital de las características de metrópoli no puede darse el lujo de tener taxistas malhumorados y displicentes (aclaro una fracción de "contactos directos" con el turistas asumen esta actitud). El trato recibido de parte de estos "señores" fue "altanero", grosero y "camorrero".
El stress que se maneja en la ciudad es muy alto, de acuerdo. Los "trancones" son insoportables, sí lo son. Pero, también lo es que ustedes "señores" taxistas "viven" de esta labor. Y aqui hay que decirles que ustedes son la primer imagen que el turista se lleva de la ciudad. No se si es que no les dan ninguna instrucción al respecto. Pero, "señores" es apenas de sentido común entender que la relación conductor-usuario es recíproca. No es unilateral. "Señor" conductor de taxi en Bogotá la culpa de los "trancones", del "stress" capitalino y de sus problemas personales no la tienen los que utilizan su servicio.
El día que se sienta "estresado" no salga a trabajar porque va a estar indispuesto y va a indisponer a los demás
Muchas veces había escuchado de la amabilidad de los conductores de taxis en la ciudad capital de Colombia. Pero, me resultó "frustrante" encontrar que "algunos" no son amables, no son educados y representan es un peligro al volante. Claro no son todos los representantes del gremio pero si un alto porcentaje.
Dos consejos "Señores" taxistas en la capital de Colombia: El día que se sienta "estresado" no salga a trabajar porque va a estar indispuesto y va a indisponer a los demás. Si usted está penasando en que el pasajero es su enemigo indudablemente usted está equivocado de profesio ¡Debe cambiarla lo más pronto posible! Y por último: El pasajero no es el culpable de los "trancones" en la ciudad ¡Ojo, ekl que va manejandoi es usted!...
Los "trancones" son insoportables, sí lo son. Pero, ustedes "señores" taxistas "viven" de esta labor