Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kumar Zaphir escriba una noticia?

S.o.s "taxistas" en Bogotá

29/08/2010 20:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señor conductor de taxi, Bogotá´es una ciudad grande

<a href="http://www.flickr.com/photos/69932700@N00/3192950827/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/69932700@N00/3192950827/" target="_blank">Fabio Aro</a> via Flickr

En dias pasados estuve en Bogotá (Capital de Colombia) y me encontré con algo que no puede suceder: una capital de las características de metrópoli no puede darse el lujo de tener taxistas malhumorados y displicentes (aclaro una fracción de "contactos directos" con el turistas asumen esta actitud). El trato recibido de parte de estos "señores" fue "altanero", grosero y "camorrero".

El stress que se maneja en la ciudad es muy alto, de acuerdo. Los "trancones" son insoportables, sí lo son. Pero, también lo es que ustedes "señores" taxistas "viven" de esta labor. Y aqui hay que decirles que ustedes son la primer imagen que el turista se lleva de la ciudad. No se si es que no les dan ninguna instrucción al respecto. Pero, "señores" es apenas de sentido común entender que la relación conductor-usuario es recíproca. No es unilateral. "Señor" conductor de taxi en Bogotá la culpa de los "trancones", del "stress" capitalino y de sus problemas personales no la tienen los que utilizan su servicio.

El día que se sienta "estresado" no salga a trabajar porque va a estar indispuesto y va a indisponer a los demás

Muchas veces había escuchado de la amabilidad de los conductores de taxis en la ciudad capital de Colombia. Pero, me resultó "frustrante" encontrar que "algunos" no son amables, no son educados y representan es un peligro al volante. Claro no son todos los representantes del gremio pero si un alto porcentaje.

Dos consejos "Señores" taxistas en la capital de Colombia: El día que se sienta "estresado" no salga a trabajar porque va a estar indispuesto y va a indisponer a los demás. Si usted está penasando en que el pasajero es su enemigo indudablemente usted está equivocado de profesio ¡Debe cambiarla lo más pronto posible! Y por último: El pasajero no es el culpable de los "trancones" en la ciudad ¡Ojo, ekl que va manejandoi es usted!...

Los "trancones" son insoportables, sí lo son. Pero, ustedes "señores" taxistas "viven" de esta labor


Sobre esta noticia

Autor:
Kumar Zaphir (11 noticias)
Visitas:
1020
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Claudia Hu (03/12/2010)

Fabio te cuento que el problema no es sólo con los turistas que vienen a Bogotá. Yo vivo constantemente peleando con los taxistas porque siempre me quieren robar, eso ya se convirtió en costumbre para ellos y como yo me quejo, ellos me gritan y hasta el otro día sentí que uno me iba a pegar, me amenazo con bajarse y pegarme si yo no le cerraba bien la puerta del carro.