Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Este sábado se celebra la Noche de los Deseos de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales

16/06/2017 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene lugar cada año en el norte de Madrid. Y cada año os recomiendo que, si podéis, os acerquéis. La noche de los deseos, heredera del concurso de perros sin raza que celebraban antes, es el gran evento de ANAA en el que recaudar fondos y dar a conocer su labor, pero también en el que pasarlo bien entre amantes de los animales.

Un plan estupendo con niños y perros, que no es algo que abunde. Un plan con piscinas para perros (hay agua de sobra, para bañarse y beber), espectáculos, mercadillo, los superhéroes y personajes de Star Wars de la Legión 501, concursos, rifa, paella...

image

image

Y además este año la veterana protectora madrileña, que ayuda a muchas otras de toda España, celebra su veinticinco cumpleaños.

Un cuarto de siglo defendiendo a los animales no es precisamente poca cosa. Lo de este sábado es una fiesta de cumpleaños a la que estamos todos invitados.

¡Feliz cumpleaños ANAA! Y que cumplas muchos más.

Necesitamos que así sea.

image

Ven a disfrutar de un evento perfecto para compartir con toda la familia y amigos de cuatro patas. Hemos preparado para celebrar por todo lo alto nuestro 25 aniversario muchas sorpresas, concursos y actuaciones para que la noche sea realmente inolvidable: photocall, espectáculos de danza, actuaciones musicales en directo, monólogos, la participación de la Legión 501, de Fanvención y sus personajes de ciencia ficción...

image

Y nuestro original ¡Concurso de Perros (sin raza) de ANAA!

Anímate e inscríbete en alguna de las categorías (previamente escribiendo al e-mail nochedelosdeseos@anaaweb.org o el mismo día del evento). Desfilarás ante un jurado de profesionales y podrás llevarte muchos premios:

? Miss Chucho de ANAA 2017

? Mister Chucho de ANAA 2017

? Mejor pareja niño-perro de ANAA 2017

? Mestizo más original de ANAA 2017

image

Y los más felinos pueden inscribirse en el Concurso Fotográfico de Mister y Miss gato de ANAA 2017. ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Envía las fotos de tus pequeños felinos por e-mail a nochedelosdeseos@anaaweb.org indicando el nombre del animal, breve historia, nombre y apellidos del dueño y su teléfono de contacto antes del 16 de junio.

Además, se realizará nuestra tradicional rifa benéfica con grandes premios y habrá muchos puestos donde pasarlo genial y colaborar con ANAA: bar, stand de dulces, artesanía, tómbola, tienda de ANAA, zona infantil, pista de agility, piscina y juegos perrunos.

image

Todos los asistentes podrán llevarse una divertida fotografía de recuerdo en nuestro photocall de los deseos con la participación estelar de la Legión 501 de Star Wars y de los mejores Superhéroes de la galaxia.

Y tendremos una entrega de premios muy especial: los premios Huellita de Oro de ANAA. Un pequeño homenaje en el que haremos entrega de este galardón tan especial a algunos de los animales cuyas historias han marcado a los voluntarios de ANAA, que han pasado por el centro de adopción y que ahora disfrutan de una segunda oportunidad. Será un momento muy especial y emotivo ya que los premiados vendrán a recogerlo junto a las familias que les adoptaron.

image

El 100% de los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades realizadas en el evento serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA.

Una velada muy especial en la que el cielo se iluminará con la magia de vuestros deseos, con el reflejo de los buenos sentimientos y esperanza hacia los animales más desfavorecidos, con la ilusión de quienes creemos que es posible un mundo mejor para ellos, con las historias de amor y superación de cientos de animales. Ojalá esta noche se empiecen a cumplir todos nuestros sueños y con vuestra ayuda consigamos hacer realidad los de muchos animales más.

Si no puedes venir al evento, pero quieres colaborar con ANAA, puedes donar el importe de la inscripción a la FILA 0 de la Noche de los Deseos. Gracias a tu contribución muchos animales pueden tener un futuro mejor.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Podrás ver toda la información del evento

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1267 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2598
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.