Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El instante antes de morir

25/02/2018 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa cómo, o de que lleguen a morir algún día! Lo que importa es que reviertan sus conductas y aumenten su amor al prójimo; para morir en paz, antes que llegue esa hora crucial

Saben que se ve cuando nos despedimos de esta vida? “Una serie de recuerdos, que a gran velocidad recorre nuestra memoria” Ya lo he experimentado y así transcurre; como un clip que dura apenas una millonésima de segundo.

En mi experiencia personal, no existieron los colores, todo era en blanco y negro pero, con enorme nitidez. Puedo recordarlo como si fuera en este mismo instante mientras escribo para describir esto que muchos ignorantes sobre la vida y la muerte, ni siquiera pueden opinar al respecto porque no lo han vivido.

En ese instante, desaparece todo cuanto existe a nuestro alrededor como si nada existiera más que las imágenes desde nuestro más recóndito inicio de razón hasta el último instante que nos resta de vida.

Tengo certeza absoluta que muchos, quizás millones de personas que padecieron una experiencia muy traumatica, donde sus vidas se debatieron entre la ida y el regreso a la vida, no desmentirán este relato valioso que les traigo a modo de explicación sobre que es lo último que nos depara la vida al momento de irnos de ella.

Nosotros mismos somos los responsables de ver cosas lindas al momento de morir

Tuve el deseo de compartirles esta información debido a la enorme cantidad de charlatanes que anda por allí, generando todo tipo de mentiras para ganar dinero a costilla de los pobres ingenuos y, dada la temeridad de sus afirmaciones, es bueno que aquellos que desean informarse,

Ese último instante de la vida, condensa cada uno de nuestros actos en vida y, si en este período hacen lo correcto, es decir, dedican sus vidas a brindar amor, tengo plena certeza que esa ultima visión de la existencia, les resultará placentera dentro de un marco de despedida de todo aquello que vivimos en este camino sinuoso y temerario por el que atravesamos aprendiendo lo bueno y lo malo.

Cuando mejores acciones realicen en sus vidas, mucho mejor será lo que recuerden al momento de sus partidas de esta vida terrenal. No tengan duda de que así es. Procuren cambiar para que al llegar el momento final de sus vidas, esa última imagen que observarán antes de partir, sea placentera y les ayude a partir en paz.

Piensen que aquellos que realizan actos infames y que hacen sufrir a los demás, solo verán cosas ruines al momento de expirar. Cada uno de Ustedes tiene la libertad de elegir que es lo último que desearán observar en tan instante crucial.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (412 noticias)
Visitas:
4979
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.