Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Sabemos lo que es para el hincha 'azul' jugar contra Nacional": Wason Rentería

17/08/2012 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl delantero de Millonarios ya palpita el duelo frente al cuadro 'verde', del próximo sábado. Wason Rentería enderezó su camino con los 'embajadores', volvió por sus fueros, colaboró con un gol en la clasificación de la Copa Suramericana, pero ya pasó la página y tiene en mente el clásico contra Nacional.

"Creo que el equipo paso a paso viene haciendo las cosas bien y esperamos seguir por esa senda ganadora. Yo en lo personal, contento porque volví a marcar después de haber estado dos fechas por fuera y es una motivación más", dijo el delantero.

En el Millonarios de Hernán Torres se juntó una dupla que ya brilló con la camiseta de la Selección Colombia. Wason Rentería y Hárrison Otálvaro compartieron en el equipo Sub-20 de nuestro país en el año 2005, ahora el destino los reunió en el cuadro bogotano y frente a Inti Gas en Copa Suramericana ya rindieron sus frutos. La segunda anotación frente a los peruanos, fue un pase gol del volante vallecaucano para que el atacante chocoano anotara.

"A Otálvaro ya lo conozco, en la Sub-20 nos conocimos muy bien y ahora tengo la oportunidad nuevamente, después de ocho o nueve años de no estar con él. Muy contento por el regreso de él, es un buen muchacho, viene haciendo las cosas bien con Millonarios y esperamos que día tras día pueda hacer las cosas mejor", declaró el número 18 de los 'albiazules'.

El cuadro capitalino avanzó en el torneo continental y enfrentará en segunda fase a Guaraní de Paraguay. Pero los jugadores ya pasaron la página, cambiaron el chip y se enfocaron en el juego de la Liga, torneo en el que son líderes solitarios.

"Ese va a ser un partido aparte, sabemos lo que representa para el hincha de Millonarios. Veníamos pensando en Inti Gas, pasamos esta fase y ahora a meternos de lleno en el partido del sábado con Nacional", sostuvo Wason.

Millonarios ha jugado cinco partidos oficiales este semestre, dos por Copa y tres por el rentado local. En esos cinco juegos, no conoce la derrota, cuatro victorias, un empate, ha marcado 11 goles y no ha recibido ninguno.

"Los resultados hablan. Creo que venimos haciendo las cosas muy bien, consiguiendo resultados importantes y ahora se van a enfrentar dos grandes equipos, como son Millonarios y Nacional. Esperamos el día sábado conseguir ese juego", declaró el ariete chocoano.

Precisamente el sábado, Rentería volverá actuar en la Liga con los 'albiazules'. En la primera fecha, en el clásico con Santa Fe, anotó gol y después vio la roja directa, lo que significó perderse los juegos con Huila en Neiva y La Equidad en Bogotá.

En tres encuentros oficiales con los 'embajadores', el jugador nacido en Quibdó hace 27 años ha anotado dos goles y parece tener claro cuál es la fórmula para que su equipo viva este momento.

"El equilibrio viene desde el primer partido, el equipo viene consolidándose atrás como en la parte de arriba y eso es importante. Cuando la defensa te da esa tranquilidad abajo, arriba estamos tranquilos porque en cualquier momento la puedes meter, teniendo la clase de delanteros que tienes. El equipo viene por buen camino", cerró Wason.

VER AQUÍ VIDEOFutbolred

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.