Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

¿ Quieres saber como mantener tu perfil de Facebook seguro? Entra y descubre esta nueva aplicación

10/06/2014 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva aplicación puede ayudarnos a saber que tipo de personas son las que tienes en tu lista de amigos en esta red social tan usada por muchísimas personas, es por eso que debes conocer más sobre el uso de esta app, que además no tiene ningún costo al ser descargada. " Tienes el derecho de saber lo que aparece sobre ti en Facebook ", Kaspersky.

Esta herramienta llamada " Friend or Foe ", nos permite asegurar nuestro perfil en esta red social " Facebook ", podemos evaluar y revisar en base de una serie de datos que tan importante son nuestros "amigos" que tenemos agregados, incluso mostrar lo que otros piensan de ellos. Esta aplicación nos ayudara a saber a identificar a los usuarios que podrían ser una amenaza en nuestra cuenta social y nos muestra como es que podemos tener segura nuestra información personal segura.

Al utilizar esta aplicación también nos permitirá poder ver en lo que otros amigos de facebook hacen, descubrir usuarios activos, spammers, comentaristas, uno que otro curioso y otro tipo de estadísticas que te ayudaran a darle una buena limpieza a tus contactos.

Más sobre

La aplicación esta disponible en los idiomas de Español, Ingles, Alemán, Francés, Italiano

¿ COMO USARLO ?
  1. Tener una cuenta de Facebook.
  2. Conectarla con el servicio.
  3. Se tomara un tiempo de 30 min aprox, (analiza toda la información de nuestra cuenta).
  4. Muestra una serie de información muy útil, para poder empezar a dar una buena limpieza a la cuenta.

image

La gran ventaja de usar esta aplicación es que mantendrá nuestra información personal segura de aquellas personas que pueden llegar a utilizar nuestros datos que llegamos a publicar en Facebook, pueden ser utilizados con malos fines, Friend or Foe nos da la oportunidad de manejar lo que los demás ven en nuestros perfiles.

" Friend or Foe muestra cuántos vídeos y fotos publica un usuario, el número de likes, cuentas inactivas y las que no generan contenido propio. Gracias a toda esta información es posible sacar conclusiones sobre terceros a los que en un momento diste consentimiento a tu cuenta y que podrían estar accediendo a tus datos personales o utilizando la red social para cometer acciones indebidas ".


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.