Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo saber si la ortodoncia invisible es para mí: del precio a la efectividad para lucir una sonrisa perfecta

0
- +
10/02/2021 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque ahora las mascarillas impiden que el mundo disfrute de nuestra maravillosa sonrisa, la salud bucodental continúa siendo un pilar fundamental en nuestro día a día, puesto que el mantenimiento de nuestra boca va más allá de una cuestión estética. Por ello, además de cepillar nuestros dientes tras cada comida o, al menos, por la noche (el cepillado que los expertos califican como el más importante), hemos encontrado otras soluciones para conseguir una boca limpia y libre de gérmenes. Por ello, en nuestro baño no faltan los cepillos de dientes eléctricos ni irrigadores bucales que nos ayudan a lograr la limpieza más efectiva.

Claro que, más allá de la limpieza, hay quien requiere de ciertos tratamientos para lograr unos dientes sanos y fuertes y una sonrisa de anuncio. En estos casos, debemos recurrir a un especialista para que nos indique cuál es la mejor solución a problemas como piezas dentales desplazadas, muelas del juicio que no disponen de hueco, encías sensibles y cuestiones estéticas como dientes amarillentos o desalineados. En este último caso, la ortodoncia suele ser la alternativa más evidente y, aunque existen muchos tipos, hay quien prefiere que sea lo más discreta posible.

Así es el sistema de Impress, el tratamiento de ortodoncia invisible que cuenta con profesionales que guían al paciente durante todo el proceso. Este tratamiento se basa en la creación de alineadores personalizados según los movimientos que va a hacer tu boca que, previamente se han observado en el estudio que se realiza a cada persona. Además, son indoloros, higiénicos y removibles. En cuanto a los precios parten de los 1.975 euros según el tratamiento escogido y la duración del mismo. Si quieres saber si la ortodoncia invisible es una solución efectiva para ti, pide tu cita con el equipo de profesionales de Impress

¡Quiero mi cita con Impress!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Impress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25740 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.