Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

¿Sabes para que sirven las invitaciones de boda?

05/07/2013 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las invitaciones que se escogen con tanto afecto tienen el objetivo de citar a los amigos y familiares a presenciar y ser testigos de la ceremonia del matrimonio…

Las invitaciones que se escogen con tanto afecto tienen el objetivo de citar a los amigos y familiares a presenciar y ser testigos de la ceremonia del matrimonio… además cumplen objetivos primordiales en la preparación de una boda. Son una parte esencial tanto del protocolo como para establecer grandes decisiones que solo se pueden realizar por su medio. Las invitaciones de boda son la forma por el cual se establecerán los datos que determinarán las demás decisiones en los preparativos de la boda.

Al entregar las invitaciones de boda como parte del protocolo y de forma clara, se comunica la información primordial, el lugar, la fecha y la hora tanto del casamiento como del festejo o banquete, pero además también se comunica sobre la formalidad del evento y se pide la confirmación de la asistencia… a lo que las personas invitadas como gesto de cordialidad debe responder afirmativa o negativamente sobre su asistencia y la posibilidad de llevar una compañía.

Como supondrás… este es el primer dato concreto que tendrás sobre las personas que están interesadas en participar presencialmente de la ceremonia y del festejo… un dato realmente importante sobre el cual se tomarán importantes decisiones… como establecer qué cantidad de detalles de boda originales vas a necesitar, la dimensión del lugar en donde se vaya a realizar el banquete, la cantidad de comida y bebida, la disposición de los puestos y las mesas, las proporciones de bocadillos o canapés…

¿Qué tipo de detalles de boda originales regalar…?

Existen muchas clases de bodas… y podría decirse que los detalles que se entregan a los asistentes, dependen de varios factores, como el tipo de ceremonia, el tipo de festejo, el lugar e incluso la temporada del año en que se realice la boda. Por ello existen cientos… miles de regalos y posibilidades para escoger el más adecuado dependiendo de las características de la misma boda.

Sin embargo, está muy de moda el llevar una coherencia entre la decoración, las tarjetas y las invitaciones… los preparativos de carácter temático, es decir un solo tema como motivo central. Incluso existen casos en donde la indumentaria debe corresponder a este motivo especial.

Lo ideal para los detalles de boda originales es que además de representar la personalidad de la pareja, que deje entrever sus gustos y estilo lleven impresos claramente la fecha y el nombre de la pareja, en realidad serán unos bellos recuerdos para la posteridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.