Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Sabias que dejar el tabaco rejuvenece

06/11/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejar de fumar, dejar el tabaco, dejar el cigarrillo, Argentina. Si conoces y has escuchado hablar sobre lo perjudiciales que son los radicales libres en el organismo

Si conoces y has escuchado hablar sobre lo perjudiciales que son los radicales libres en el organismo, sabrás que existen cientos de razones para hacer todo cuanto está a tu alcance para evitarlos. Conociendo que este es un factor que incide de forma importante en el envejecimiento, debes pensarlo dos veces antes de encender el siguiente cigarrillo y dejar de fumar, una decisión saludable y que no acelerará tu envejecimiento.

Y es que el cigarrillo no solo aporta radicales libres al organismo… sino que baja a la mitad la capacidad del organismo, específicamente en la sangre, para generar antioxidantes, perjudicando el cuerpo logrando una aceleración e su deterioro. Esta es una de las razones por las que el cigarrillo envejece prematuramente la piel.

----------------- Conoce porque dejar el tabaco rejuvenece la piel -----------------

El humo del cigarrillo incide directa y muy negativamente sobre la lozanía de la piel, y por obvias razones perjudica más aún la piel de la cara… pero no solo la apariencia facial, las uñas y el cabello son dos de sus víctimas en su apariencia. Los componentes del humo realizan un efecto de re-secamiento, tan solo con la deshidratación que afecta directamente estas partes del cuerpo. Las uñas se amarillan, pierden el brillo. Si eres un fumador de varios años te darás cuenta que incluso los dedos con los que cogen el cigarrillo se arrugan y tienen un aspecto más viejo que los demás, el cabello reseco… solo por ello deberías tomar la decisión de dejar de fumar, tu aspecto corresponderá a la edad que en realidad tienes.

Directamente en el rostro las consecuencias son igual de negativas… ¿Has escuchado hablar sobre las arrugas del fumador…? Son las arrugas que se forman en el labio superior, unas arrugas que normalmente se evidencian cuando una persona ha superado los 65 o 60 años… pero que increíblemente personas que apenas llegan a los 40 ya las tienen por no dejar el tabaco. Además de esto, surgen las ojeras en forma de bolsas en los ojos o por el contrario, hundimientos y coloraciones oscuras, agregando unos buenos años a la realidad y en general seca la piel, le resta toda lozanía, incrementa la formación de arrugas y líneas de expresión, además de amarillar los ojos.

Después de saber cómo envejece… ¿todavía dudas en dejar de fumar…? Tan solo con un mes de abstenerse del cigarrillo notarás como tu cuerpo rejuvenece. Argentina...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
8262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.