Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

Sacar el máximo partido a la capacidad emprendedora

22/01/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coaching, tener conocimientos de comercio internacional y habilidades en SAP BUSINESS ONE aportan mayor capacidad de éxito de las ideas innovadoras

Actualmente el mundo empresarial se encuentra en una etapa de emprendimiento  y creación de nuevas ideas de empresas o innovación. Estas nuevas personas que se inician con el pensamiento de crear algo y que esto tenga futuro y rendimiento. Pero hay muchas barreras que a veces les impiden llegar donde realmente quieren. Una de las principales es no sacar el máximo partido de su rendimiento innovador.

Para ayudar a estas personas explotar todas sus capacidades se ha creado el coaching, esto se trata del arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tiene como resultado el logro de sus objetivos. Ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas en general. El coaching es el entrenamiento en habilidades de comunicación y liderazgo que fomentan el autoconocimiento y el contacto de la persona con su entorno.

En estas dinámicas existen dos roles, el del coach y el del coachee. El coach es el profesional que acompaña al cliente en su desarrollo personal y profesional, este trata de escuchar y observarlo y le plantea preguntas para que el cliente se vea a sí mismo desde otro ángulo y amplíe su mirada descubriendo de esta forma nuevas posibilidades de acción. Este individuo no hace terapia, al mismo tiempo tampoco da consejos ni direcciones sobre lo que el cliente tiene que hacer. Por otro lado, la función del coachee es la de cliente y persona que marca la meta a alcanzar.

El Curso coaching online que ofrece Euroinnova Business School permite aumentar la educación profesional de los que se deciden a iniciar en este mundo y tener mejores posibilidades de empleo. 

Otra de las formaciones que pueden ayudar a estos emprendedores es el curso sap business one. Esta formación se centra en proporcionar un aprendizaje especializado en el software. Se trata de un software de gestión de negocios líder para pequeñas empresas en crecimiento por eso puede otorgar un mayor control y rendimiento de las pymes. Al mismo tiempo optimiza todos los procesos clave que pueda tener la compañía, desde la contabilidad y financiación hasta las compras y suministros.  

En último lugar, el mundo empresarial se encuentra en un entorno de constante movimiento de información e interrelación con empresas y empresarios de otros países. Por este motivo, tener una formación del entorno comercial tanto a nivel nacional como internacional proporciona una ventaja competitiva que se puede adquirir con el curso comercio internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
3182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.