Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Sady ajusta 4 años a la espera de una autorización para una cirugía

18/05/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sandy completa 4 años esperando la autorización para una cirugía debido a la inflamación de sus ovarios y la presencia de 6 miomas en su cuello uterino.

A sus 40 años, Sady enfrenta el dolor más grande de su vida: la inflamación de sus ovarios y la presencia de 6 miomas en su cuello uterino. Dice que en la última semana ha sufrido más de 26 hemorragias y por falta de dinero no ha podido acudir al médico.

Pese a los dolores y la incomodidad, Sady sale cada mañana a vender dulces, confites y picaduras en el Parque de Bolívar. Añade, que ajusta 4 años a la espera de una autorización para una cirugía que podría aliviar su situación.

Sady vive en Enciso, sector desde el que baja a pie hasta el Centro, donde encuentra el sustento diario mientras espera respuesta a su caso por parte de la eps Savia Salud.

La cámara ambulante de Noticias Telemedellín buscó a Savia Salud, quien explicó que Sady pertenecía a la desaparecida EPS Emdisalud, donde le habían autorizado el procedimiento en 2012 pero, al migrar a Savia, tendrá que reiniciar el proceso de consulta con un médico general y un ginecólogo para que le autoricen nuevamente la intervención. Savia Salud explica que mujer que lleva 4 años esperando orden de cirugía debe reiniciar el proceso de consulta.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.