Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jugadoreseshop escriba una noticia?

La saga Pullblox dará el salto a la sobremesa de Nintendo

05/06/2014 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Intelligent Systems, desarrolladores de juegos de la sagas Fire Emblem o Paper Mario, lanzaron en 2011 un título de puzles para la eShop de 3DS llamado Pullblox. Fue alabado tanto por la crítica como por los compradores, y por eso mismo tuvo una segunda entrega en el 2012 llamada Fallblox.

El pequeño Pushmo ahora vuelve por todo lo grande a Wii U, con la mecánica original de mover y ordenar bloques para seguir el camino hasta el final de cada nivel, sin olvidar el código de colores.

En Pullblox World se han incluido novedades bastante interesantes como la conexión a internet o la retrocompatibilidad con las versiones de 3DS. Además se podrán compartir los niveles creados por los usuarios a través de los clásicos códigos QR, a través de internet o incluso de Miiverse.

Más sobre

El videojuego llegará a la eShop japonesa el 19 de junio, a un precio de 1, 000 yenes. Además, los usuarios que lo compren durante la primera semana de lanzamiento tendrán un descuento del 30% para comprar Pullblox o Fallblox en 3DS.

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Jugadoreseshop (21 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.