Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sainz se pone 3º tras los Mercedes en una caótica salida

06/12/2020 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que remontarse muchos años para plantear una carrera en la que Lewis Hamilton no sea el claro favorito a la victoria. Ha tenido que llegar una pandemia mundial para dejarle fuera de un Gran Premio, lo que a su vez abre la puerta a una alternativa en la victoria.

Sobre el papel, el primer candidato es su compañero Valtteri Bottas. El finlandés hizo la pole cuando más presión había sobre él, ya que George Russell le mojó la oreja en los libres y parecía posible que el recién llegado a Mercedes le fuera a arrebatar el primer puesto en parrilla. Se impuso la lógica, pero en carrera la situación cambió desde la salida.

Valtteri Bottas demostró que es incapaz de salir bien. En una pista muy sucia, aunque si estuviera limpia tampoco lo hubiera hecho decentemente, se quedó clavado mientras su compañero George Russell se escapó.

Más sobre

Verstappen se quedó atrapado entre los dos, y cuando estaba intentando meterse en la segunda posición, Charles Leclerc se pasó de frenada y se llevó puesto a Sergio Pérez y al propio Verstappen. El mexicano pudo seguir en carrera, pero no así el monegasco ni el neerlandés, que aspiraba a todo.

¡Qué locura!

-Russel 1º

-Verstappen fuera

-Sainz 3º#SAKmovistarF1 pic.twitter.com/vyamM2nd3T

? F1 en Movistar+ (@movistar_F1) December 6, 2020

El gran beneficiado de esta caótica salida fue, además de un Russell que se escapó, Carlos Sainz, que esquivó todos los incidente y se puso tercero. El coche de seguridad consecuente de este accidente neutralizó la carrera, pero con la reanudación, el español llegó a adelantar a Bottas y ponerse 2º durante unos metros... aunque una salida de pista le hizo perder ese puesto inmediatamente.

Empezó entonces una carrera de resistencia por todas partes: Russell intentando sostener la primera posición, Bottas intentando no hacer más el ridículo y Sainz intentando mantener la tercera plaza, con Daniel Ricciardo a su rueda.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1838
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.