Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgesaleslayer escriba una noticia?

Sales Layer anuncia un nuevo partnership con Trellis

19/12/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el anuncio hecho por nuestros colegas, nos complace confirmar que Sales Layer y Trellis ahora son partners y ofrecerán en adelante una combinación de servicios exclusiva, tanto para su actual cartera de clientes como para todos aquellos que se incorporen en el futuro. image Trellis es una joven e innovadora consultora e-commerce que ofrece soluciones en numerosos frentes al mismo tiempo:

  • Desarrollo e integración de extensiones y software.
  • Servicios de inbound marketing.
  • Estrategias para apps.
  • Automatización de procesos.
  • Mejora de resultados de negocio.
  • Desarrollo y diseño de plataformas de e-commerce, como Magento, WooCommerce, Shopify, Zoey y OrderCloud.io, entre otras.

Trellis posee un potente equipo de integradores que persiguen la perfecta incorporación de plataformas de e-commerce con terceras partes implicadas, como el ERP o el CRM de una empresa, o un PIM como Sales Layer. Gracias a los servicios combinados entre Sales Layer y Trellis, los clientes de todo el mundo dispondrán del software del PIM líder del sector, combinado con la consultoría en estructura de datos e interconexión de sistemas de Trellis. Sales Layer podrá garantizar a los clientes un mejor soporte y atención en Norte América, mientras que los clientes de Trellis podrán disfrutar de Sales Layer con unas condiciones muy especiales. image Quienes ya sean clientes de Sales Layer (y quienes están por llegar), podrán trabajar con un equipo experto en integraciones con sistemas de terceros. Además, la ayuda de Trellis no se limita a esa preparación general, sino que ofrece servicios de mantenimiento constante y estrategias, diseño, trasferencia de datos, desarrollo web, SEO, mantenimiento del hosting y mantenimiento posterior al lanzamiento del website. Todo lo imprescindible para favorecer el crecimiento online de tu negocio, ahora multiplicado. Y, por supuesto, todas estas ventajas se aplican tanto a tu negocio B2C como si tu negocio es un B2B, dos ramas en las que tanto Sales Layer como Trellis tienen fuerte experiencia. Trellis puede enorgullecerse de su historial de casos de éxito, como haber construido la web de la revista Wine Enthusiast, una complicada página en WordPress, y de haber estabilizado y mejorado los servicios de webs como Ace Exhibits, Designs by Juju y Yogibo, además de grandes proyectos en preparación que tendrán su lanzamiento en 2017, como vistahigherlearning.com y wasdkeyboards.com.

Sales Layer es uno de los partnerships más emocionantes que tenemos, pues finalmente consigue ofrecer a nuestros clientes una solución efectiva para sus retos de información de producto y conectarla a las plataformas e-commerce que usamos. No podríamos estar más entusiasmados de colaborar con Sales Layer.

Isaiah Bollinger, CEO de Trellis.co

El futuro se presenta emocionante: Sales Layer y Trellis crearán soluciones y servicios exclusivos para determinados sectores industriales, ideados a partir de la combinación del conocimiento y la colaboración de ambas empresas.

Desde Sales Layer hemos visto a muchos clientes perjudicados por agencias que les proporcionan soluciones web ineficaces. Sales Layer forma parte de un ecosistema más amplio de apps y soluciones de software conectadas entre sí, por eso debemos colaborar de cerca con quien crea soluciones complementarias y las conectan. Nos gusta colaborar con las agencias y consultoras más profesionales del mercado, y salta a la vista que ese es el caso de Trellis.

Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer

Esperamos que tu negocio forme parte de este nuevo tramo que promete grandes desarrollos entre Trellis y Sales Layer.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgesaleslayer (31 noticias)
Fuente:
saleslayer.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.