Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Salom: "Hemos hecho un buen trabajo con la moto"

17/05/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) ha querido reconocer el "gran trabajo del equipo" para tener la moto en óptimas condiciones de cara a la sesión de clasificación del Gran Premio de Francia, en la que ha sido tercero, a la vez que se ha mostrado optimista en relación con la carrera del domingo, destacando la "gran complicación" que implica el trazado de Le Mans.

"Estoy contento con cómo está yendo el fin de semana. Ayer nos fue muy bien y conseguimos el mejor tiempo, esta mañana hemos salido a pista con unos cambios pero no me sentía cómodo con la moto y en esta categoría cuando no tienes las cosas bien te vas muy atrás", aseguró tras la sesión.

El balear confesó que ha tenido que hacer muchos cambios para estar "cómodo en la moto". "Hemos decidido volver a la configuración de ayer y nos hemos puesto a trabajar en el crono. He salido a dar vueltas y solo me he parado una vez. Hemos hecho un buen trabajo y quiero agradecérselo al equipo", dijo.

"A ver si mañana podemos hacer una buena carrera y estar delante, esta es una pista complicada y físicamente muy dura así que habrá que aguantar toda la carrera con un ritmo alto", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.