Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Salom: "Me siento muy cómodo con la moto"

16/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex), que comandó la segunda sesión libre del Gran Premio de Francia, catalogó su entrenamiento como "bastante positivo" ya que se siente "muy cómodo" con la moto y que tiene un ritmo "bueno", algo que es "lo más importante" de cara a la "carrera", mientras que Maverick Viñales (Kalex), tercero en esa sesión, destacó que está rodando "rápido, a ritmo de vuelta rápida".

"Ha sido un entrenamiento bastante positivo, he rodado bastante rápido con ambos neumáticos y me siento muy cómodo con la moto. El ritmo es bueno y es lo más importante de cara a carrera", destacó Salom en declaraciones a su equipo recogidas por Europa Press.

El piloto mallorquín, que dominó la segunda sesión de libres en Le Mans con 1:38.365, quiso mantener la prudencia. "Hemos de seguir trabajando porque creo que aún podemos dar un pasito hacia adelante y mañana continuaremos así, pensando siempre en la carrera", confesó.

Más sobre

Por su parte, Maverick Viñales, tercero en la sesión a sólo una décima de Salom recalcó lo que le gusta la pista francesa. "Mañana hemos de seguir trabajando con las gomas y controlar que aguanten en buenas condiciones durante toda la carrera. Esta es una pista que me encanta y poder rodar con las condiciones que estamos teniendo es genial", indicó.

Para acabar, el piloto catalán proclamó su satisfración con el trabajo de este viernes. "Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Estamos rodando rápido a ritmo de vuelta rápida", declaró Viñales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.