Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Salón inmobiliario cerró con $262.000 millones en créditos preaprobados

06/10/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Salón Inmobiliario y la Feria de Vivienda de Interés Social, cerraron la sexta edición con créditos preaprobados por más de $262.000 millones por parte de las entidades financieras participantes.

Los expositores del Gran Salón Inmobiliario registraron el ingreso de más de 17.000 visitantes, y los de la Feria de Vivienda de Interés Social 25.000.

Entre los 131 expositores se encontraban las empresas más representativas de la construcción, promoción e inmobiliarias que ofertaron importantes proyectos de distintas regiones del país y del exterior, donde se permitió a los visitantes descubrir las más seguras oportunidades de compra e inversión en proyectos de construcción nuevos y usados, además de servicios relacionados.

Así mismo, las personas que quisieron acceder a alguna de las opciones de negocios contaron con la rapidez de los créditos preaprobados de manera inmediata, así como la información de los remates de su interés.

Los dos eventos se han convertido en la mayor plataforma que impulsa las actividades comerciales del sector y garantizan el contacto directo entre la oferta y la demanda en un solo lugar, promoviendo a la capital colombiana como un gran centro de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.