Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvarocruzjr escriba una noticia?

Salsa Al Parque 2010: Éxito Total

23/08/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen del primer día del Evento

A continuación reseñamos el primer día del Evento Salsa Al parque, que se realizó el sábado 21 de agosto del año en curso. Como marco esplendido fue La Plaza de Bolívar, lugar donde se reunieron 30 mil salseros a disfrutar de las mejores orquestas de salsa del momento.

Al caer la tarde se comenzó a elevar los niveles de alegría cuando apareció la agrupación SON DE CALI, los bogotanos durante una hora gozaron con éxitos como Te Amo, Tan buena, Y Entonces. Hacia las 6:20 pm, en tarima apareció la agrupación bogotana “LA CONMOCIÓN ORQUESTA”, dejando en los espectadores el ritmo pegajoso de los timbales, la teclas y los vientos con temas como Conmoción, Un arrocito en bajo.

Llegando a las 8 de la noche, el climax tuvo su máxima expresión cuando en tarima la SPANISH HARLEM ORCHESTRA directamente desde New York plasmó en Bogotá porqué es considerada la mejor agrupación de salsa en la actualidad. Con Ahora si, Salsa pa’l Bailador, Que Bonito, impregnó de salsa dura a los asistentes reunidos en la Plaza de Bolívar.

El cierre con broche de oro, estuvo a cargo del maestro Fruko y su agrupación. Temas como El Preso, Las Cabañuelas, Tania, obligaron a los capitalinos a mostrar sus mejores pasos teniendo como testigo la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Salsa al parque 2010, éxito rotundo ¡!

Agradecimientos especiales a la oficina de Comunicaciones de La Orquesta Filarmónica de Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvarocruzjr (9 noticias)
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.