Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Salud Pública inicia Semana de la Seguridad Vial 2017 "Movilidad Segura al alcance de todos"

21/11/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.- El ministerio de Salud a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT), en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN) inició este la Semana de la Seguridad Vial con el lema "Movilidad Segura al alcance de todos".

En ese orden, el doctor Ramón Leonel Ureña, director del PREMAT informó que estas actividades serán desarrolladas con el objetivo de orientar y concientizar a los conductores y de esta manera reducir las cifras de mortalidad por accidente de tránsito en el país.

Indicó que según la ley No. 63-17 sobre Transito y Movilidad estable sanciones a quienes violentan las leyes y señales de tránsito, las actividades del Ministerio se enfocan en llevar a las poblaciones las orientaciones necesarias para que respeten las normas de tránsito y así disminuir los altos índice de accidentes y protejan sus vidas.

Puntualizó que las estadísticas colocan a la República Dominicana como uno de los países con mayor cantidad de muertes por accidentes de tránsito., pero que con "estas acciones el MS fortalece y refuerza desde el PREMAT la prevención de accidentes".

En el acto participaron Mayra Minaya, directora de Recursos Humanos del MS, representantes del INTRANT, directores departamentales y personal del MS, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.